Thalía Becerra
Puebla se prepara para recibir la Foodie Black Week 2026. Este encuentro internacional se celebrará por primera vez en México, buscando consolidar el potencial culinario y productivo de la entidad.
El evento se llevará a cabo del 31 de agosto al 6 de septiembre. Se espera una derrama económica superior a 130 millones de pesos y la participación de al menos 500 restaurantes.

Gastronomía como plataforma global
La Foodie Black Week 2026 representa un paso decisivo en la cooperación entre América y Europa. El encuentro ya había sido realizado en cuatro ediciones previas en Barcelona y Madrid.
El evento busca posicionar a Puebla dentro de la plataforma global y favorecer la economía local mediante nuevas alianzas.
En este sentido, impulsará a restaurantes, hoteles, bares y centros de entretenimiento mediante beneficios exclusivos. Además, habrá una campaña de promoción fuera de México buscando atraer a visitantes de otros países.

Registro gratuito y promociones especiales
Los establecimientos interesados en formar parte de la Foodie Black Week 2026 pueden registrarse de manera gratuita a través de la página oficial del encuentro.
Todos los participantes deberán lanzar promociones especiales y experiencias exclusivas, aunque estas dependerán de cada negocio sin obligación de lanzar algo en específico.
Noticias Puebla Roban a cuentahabiente en el interior del banco BBVA de La Paz

