Ayer, vecinos decidieron prenderle fuego a las pertenencias de presuntos asaltantes en el municipio de Tecamachalco. Esta situación provocó la movilización de los cuerpos de emergencia al lugar, para poder sofocar el incendio.
Todo comenzó cuando los vecinos del fraccionamiento El Vergel, se congregaron a las afueras de un domicilio ubicado en entre las calles San Luis y Caborca. Los cerca de 80 vecinos, aseguraron que se encontraban hartos de la delincuencia y que en dicho hogar, se encontraban unos delincuentes quienes habían robado una motocicleta y que eran los responsables de otros asaltos en la zona.
Por ello, los vecinos no dudaron en prenderle fuego a varias de las pertenencias de los supuestos asaltantes, quienes tras lo sucedido, emprendieron la huida. Cabe mencionar, que en el domicilio, se encontraba la motocicleta que presuntamente había sido robada en días anteriores.
Las llamas se extendieron rápidamente, consumiendo varias de las pertenencias de los sujetos. Ante esta situación, se dio aviso a las autoridades, quienes se movilizaron a toda velocidad al lugar. A su llegada, bomberos comenzaron a sofocar las llamas y minutos más tarde, lograron terminar con el incendio.
Los vecinos aseguraron que se encontraban cansados de tanta delincuencia y que estos sujetos actuaban con total impunidad, sin que nadie les hiciera nada. La zona fue resguardada por las autoridades y la moto que había sido robada anteriormente, fue entregada a su dueño.
Finalmente, los presuntos delincuentes huyeron del lugar y todo quedó en daños materiales.
Noticias Puebla Mujer muere tras sufrir infarto fulminante en la CAPU