Los Pericos de Puebla sacaron la escoba ante los Piratas en el Hermanos Serdán

El lanzador Ángel Sánchez guió al triunfo a los Pericos de Puebla por pizarra 8-1 sobre los Piratas de Campeche, en el tercer juego de la serie y de está manera completar la barrida en el Hermanos Serdán.

Pericos rompió el cero en el tercer inning; abrió la tanda Juan Kirk con imparable al central, después apareció Brayan Quintero con doble de terreno; posteriormente, ambos llegaron al plato con doblete al izquierdo de Lorenzo Cedrola.

El siguiente bateador, Eduardo Torrealba se sacrificó con toque de bola, en la jugada TJ Zeuch bajó por la pelota para disparar a la inicial y erró su disparo, esto lo aprovechó Cedrola para llegar al plato; Torrealba llegó a la antesala y posteriormente anotó en pisa y corre, con elevado de sacrificio de Christian Adames.

El ataque poblano siguió dando dividendos en el cuarto rollo y Miguel Aparicio fabricó su primera carrera con batazo triple; se sumó a la pizarra Juan Kirk al pegar sencillo productor al derecho y finalmente Brayan Quintero anotó por la vía del wild pitch.

Pericos coronó la jornada con remolque de Estamy Ureña en la séptima, el dominicano pegó sencillo productor al prado izquierdo y mandó al plato a Christian Adames.

Campeche se quitó el cero en el octavo acto con jonrón solitario de Francisco Peña, este ante los disparos de Samuel Alvarado.

Ángel Sánchez se llevó el triunfo tras tirar siete entradas. Solo aceptó par de carreras, dio un pasaporte y ponchó a cinco enemigos. Destacó que Sánchez tiró las primeras cinco entradas sin permitir hit y carrera, fue hasta el sexto acto en el cual aceptó el primer hit, este fue cortesía de Francisco Peña. La derrota fue para T.J. Zeuch.

Para este viernes, Pericos recibirá a los Tigres de Quintana Roo, el duelo para el primero de la serie será entre Luis De Ávila y Kobe Foster.

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!