Volkswagen de México se colocó este año como la armadora con mejor desempeño dentro del “Índice de Integridad Corporativa 500” (IC500) que publica la revista de Negocios Expansión y que elabora en conjunto con Mexicanos Unidos Contra la Corrupción y la Impunidad y Transparencia Mexicana.
Dicho ranking es un reconocimiento al compromiso de las empresas más importantes de México con la comunicación de sus políticas de integridad y anticorrupción.
Este año cumple siete años desde su primera elaboración y toma como base el listado de las 500 empresas más importantes de México que elabora dicha publicación de negocios.
“Nuestro compromiso como ciudadano corporativo comienza con una comunicación clara y contundente, dentro y fuera de la empresa, de nuestros procesos, lineamientos y canales de denuncia. Somos conscientes de que el combate a la corrupción es una lucha permanente, por esa razón, reconocimientos como éste nos motivan a seguir fortaleciendo una cultura anti corrupción en nuestra relación con todas nuestras partes interesadas”, destacó Martin Mariscal, Oficial de Integridad, Cumplimiento y Sostenibilidad de Volkswagen de México.