Volkswagen coloca primera piedra de su nave de pintura en Puebla

Gabriela García Muñoz

Este jueves, la empresa Volkswagen de México colocó la primera piedra de su nueva Nave de Pintura y Estampados en su planta ubicada en el municipio de Cuautlancingo, Puebla.

El edificio industrial, que tendrá una inversión de 763.5 millones de dólares, contará con tecnología de última generación que permitirá una reducción significativa de energía, así como el consumo de gas natural y, por consiguiente, emisiones de CO2.

El evento estuvo encabezado por Holger Nestler, presidente de Volkswagen de México, acompañado del gobernador Miguel Barbosa Huerta, así como de autoridades municipales, estatales y empresarios.

En su mensaje previo a la colocación de la primera piedra, el titular del Poder Ejecutivo local agradeció y subrayó la confianza de la armadora para seguir invirtiendo en Puebla y México, abonando a la continuación del crecimiento económico del estado.

Finalmente, refrendó la contribución del gobierno de Puebla para hacer de la armadora alemana la capital de los autos eléctricos en América.

Te puede interesar: “Puebla se convertirá en la capital de los autos eléctricos”: Barbosa

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!