El pasado 7 de septiembre, las autoridades de Tecali de Herrera encontraron dos cuerpos semienterrados en una casa de dicho municipio. Hoy, se presume que en dicha vivienda podría haber una fosa clandestina con varios cuerpos.
Todo comenzó cuando vecinos del lugar escucharon de dicha vivienda en San Luis Ajajalpan detonaciones de arma de fuego. Ellos sabían que dicha casa era rentada por personas extrañas por lo que no dudaron en ir con el dueño de la propiedad a dar aviso de esta situación.
El dueño, no dudó en llamara a las autoridades y tras ir acompañado de la policía municipal, encontraron en la vivienda a dos hombres sin vida, con el tiro de gracia. Los cuerpos de los sujetos de aproximadamente 25 años, estaban semienterrados.
Cabe mencionar que a su llegada, ya nadie se encontraba en la casa, por lo que se presume que emprendieron la huida al ver la llegada de las autoridades. Tras dichos hallazgos, se solicitó apoyo de la Fiscalía General del Estado de Puebla para realizar las diligencias correspondientes.
Tras las investigaciones, se presume que el lugar podría tener una fosa clandestina con varios cuerpos; sin embargo, no se ha llevado a cabo el cateo del lugar para saber si hay más restos humanos en la propiedad.
Finalmente, los sujetos hallados sin vida serían del vecino municipio de Tepeaca y habrían sido personas dedicadas a la venta de droga y quienes habrían sido levantados por un comando armado horas antes de su ejecución.
Te puede interesar: Sentenciados a 9 años de prisión por robo de vehículo agravado