Vietnam. Este padre de familia es originario de Lang Song, Vietnam, fue captado en su trabajo, llevando a su bebé sobre su espalda.
Bien se dice que el amor de papá y mamá son incondicionales, tras quedar viudo, cuida de su hijo el mismo llevándolo sobre su espalda durante su jornada laboral.
Las imágenes se vlvieron virales nuevamente, ya que la historia se dio a conocer hace tiempo.
Un hombre que trabaja como obrero de la construcción, lleva todos los días a su lugar de trabajo a su hijo, que no debe tener más de dos años.
La esposa de este hombre y madre del niño, murió en un accidente de tránsito, pocos meses después de que el niño naciera.
Él, se quedó sólo con su hijo y evidentemente, sin mucha gente que le diera una mano.
Las imágenes generaron polémica y respeto de mucha gente, hubo quienes cuestionaron que el hombre llevara a su hijo en la espalda y lo expusiera al peligro que supone trabajar en la construcción, otros admiraron su responsabilidad y ganas de cuidar a su hijo.
Sin embargo no se conoce su realidad. Es fácil opinar cuando no estamos en los zapatos de este albañil, que no puede permitirse pagar una guardería y que tal vez no tenga una madre o una hermana que pueda ocuparse de cuidar a su hijo.
Tal vez, los que hablan y juzgan tengan la vida resulta, o simplemente, no sean capaces de empatizar con la difícil realidad que vive este hombre.
Desde aquí, admiramos su voluntad de seguir siendo buen padre y no separarse de su hijo en ningún momento.