Vinculan a proceso por acoso sexual a Andrés García Viveros

El mandatario convocó a todas las mujeres que hayan sido presionadas, acosadas por jefes o jefas a presentar su denuncia

Elizabeth Ortiz

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, dio a conocer que Andrés García Viveros, coordinador ejecutivo de la Presidencia Municipal de Puebla fue vinculado a proceso por presunto acoso sexual y laboral, pues se marca un hito para la justicia y protección de las mujeres en Puebla.

En la conferencia virtual de este martes, comentó que la Fiscalía General del Estado (FGE) en coordinación con el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) trabajan para hacer justicia.

Luego de que una ex-trabajadora del Ayuntamiento de Puebla denunció ante la Fiscalía a su jefe García Viveros por acoso sexual y laboral, lo que provocó su despido de su centro laboral.

Ante esta situación, el titular del Ejecutivo Local pidió aquellas mujeres que se sientan agraviadas por sus superiores ya sea hombres o mujeres denuncien.

“Es muy importante y convoco e invito a todas las mujeres que hayan sido presionadas, acosadas por jefes o jefas, también hay de eso, a presentar su denuncia“, señaló el mandatario.