Vinculan a proceso a padre e hijo por robo a staff del cantante Fidel Rueda

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo auto de vinculación a proceso contra Zeus N. y Zeus N., padre e hijo, investigados por su posible responsabilidad en el delito de robo agravado.

El 4 de agosto de 2022 sobre la autopista México-Puebla con dirección hacia la entidad poblana, personas que viajaban en un autobús foráneo de transporte privado propiedad de un artista y con la leyenda “Fidel Rueda” fueron asaltadas por hombres armados. 

Presuntamente padre e hijo, acompañados de otro cómplice, amagaron a los afectados para despojarlos de 130 mil pesos en efectivo, así como de celulares, joyas y artículos electrónicos. Los agresores realizaron disparos de arma de fuego, lesionando a dos de las víctimas.

El 19 de abril de 2023, agentes investigadores ubicaron y aprehendieron en el municipio de Huejotzingo a Zeus N. y Zeus N., poniéndolos a disposición de la autoridad judicial.

En audiencia, la Fiscalía de Puebla formuló imputación y presentó datos de prueba respecto al hecho con apariencia de delito, con lo que el Juez de Control determinó vincular a proceso a padre e hijo, con la medida cautelar de prisión preventiva hasta que concluya la investigación complementaria.