- El Colegio Europeo de Puebla se encuentra en el ojo del huracán
Un nuevo video en redes sociales de violencia entre estudiantes y padres de familia documenta el impactante momento donde un estudiante del Colegio Europeo de Puebla es víctima de una agresión brutal por parte de otro estudiante, quien aparentemente llevaba a cabo actos de acoso debido a que la víctima se dedica a la venta de pan.
La situación toma un giro aún más grave cuando el padre del supuesto agresor interviene, propinando golpes e incluso, hubo quienes afirmaban que portaba armas.
El incidente, que tuvo lugar en las instalaciones educativas de el Colegio Europeo de Puebla, muestra al agresor acosando y atacando al estudiante indefenso.
El presunto responsable de la agresión es el estudiante Enrique M. L., quien protagonizó un altercado con otro adolescente.
No obstante, la situación no se detuvo ahí, ya que a la confrontación se sumó Daniel D., un menor ajeno a la institución educativa, al igual que su padre.
Lo más sorprendente es la participación directa del padre del agresor en la pelea, perpetrando golpes contra el estudiante.
La víctima fue hospitalizada con heridas en la cabeza.
El video ha suscitado indignación en las redes sociales, donde la comunidad demanda una respuesta inmediata por parte de las autoridades educativas y legales.
Así lo publicaron en redes sociales:
“Daniel, al tampoco poder manejar la situación, llamó a su papá (Javier) quién llegó con otras personas en dos carros (BMW), uno rojo y otro blanco. Empezaron a pelear y agredir a tres personas, especialmente a Fernando”, escribió uno de los supuestos amigos de Fer y estudiante del Colegio Europeo.
Enrique M.L se defiende en redes sociales
El Colegio Europeo de Puebla se encuentra bajo escrutinio público debido a esta impactante manifestación de violencia, y se espera que se implementen medidas contundentes para asegurar la protección de los estudiantes, así como una investigación exhaustiva de este lamentable suceso.
TE INTERESA LEER: Un Junior de Lomas de Angelópolis golpeó a un guardia de seguridad