Un Junior de Lomas de Angelópolis golpeó a un guardia de seguridad

* Identificado como estudiante de la Universidad Anáhuac de nombre Patricio P.

Josél Moctezuma

Únicamente porque la aplicación Parkimovil no funcionó al ingresar a su fraccionamiento en la zona norte de Lomas de Angelópolis, un presunto estudiante de la prepa Anáhuac, identificado como Patricio P, atacó a golpes a un trabajador de Seguridad Privada, actualmente se encuentra en el IMSS con fractura de nariz.

De acuerdo con vídeos que circulan en redes, con fecha del 27 de noviembre a las 18:51 horas, Pato, como lo conocen sus amigos, además de denigrar al empleado de seguridad que se encontraba en la caseta y le grita una y otra vez “Qué si le gustó su putiza qué le metió”.

“Este pu.. es el que me pegó. Ya le di en la madre. Órale, vamos a darnos un tiro”, exclama y asegura que fue a él a quien le pegó, aunque todo quedó grabado y se muestra que él es el agresor.

El estudiante se puso nervioso cuando otra automovilista, que quedó atrapada en la trifulca y pedía poder pasar, comenzó a grabar con su teléfono celular parte de la golpiza.

El iracundo joven incluso, pegó las palmas de sus manos para impedir que lo grabaran.

En tanto, con la voz quebrada, el empleado de la caseta se defiende y le responde que en ningún momento lo tocó además que hay cámaras.

“Por favor no me grabes”….señora por favor no me grabe, me llegó a pegar, señora por favor no me grabe”

Hay cámaras, no se preocupe, hay cámaras – dijo el trabajador de seguridad privada.

— Tu me llegaste a pegar y yo soy menor de edad, ¿cómo ves?

Ahí están las cámaras -agregó el empleado.

— Señora, por favor no me grabe

El empleado de Lomas de Angelópolis se encuentra en el hospital y la familia pide justicia contra este junior de la prepa Anáhuac que se siente con poder.

La Prepa Anahuac ya aclaró que ha sido suspendido temporalmente. Se analiza su expulsión definitiva de la institución.

comunicado Anahuac

¿Qué originó el conflicto?

El procedimiento para ingresar al desarrollo habitacional de Lomas de Angelópolis implica exhibir una identificación en cada uno de los puntos de control.

Algunos usuarios cuentan con un chip o la aplicación de Parkimovil, lo que les permite pasar sin necesidad de interactuar directamente con el vigilante.

Según los relatos, Patricio N. tuvo dificultades para activar la barrera con su aplicación de Parkimovil en uno de los accesos destinados a residentes.

Ante esta situación, solicitó al guardia que le permitiera el paso, pero éste se negó.

En consecuencia, Patricio debía cambiar de carril para mostrar su credencial y así poder ingresar, siguiendo el procedimiento estándar para todos los automovilistas.

Sin embargo, se resistió a hacerlo, descendió de su vehículo y agredió al guardia.

El Gobernador del Estado de Puebla Sergio Salomón condenó el clasismo:

Te puede interesar: Diputados, en comisiones, aprobaron el proyecto de Ley de Ingresos del Gobierno de Puebla