Un hombre en Alemania destruyó un edificio que él construyó luego de que el cliente no le pagara. Ante la falta de pago por un cliente, este hombre decidió tomar una excavadora y destruir la fachada del edificio que ya se encontraba terminado.
Este acontecimiento sucedió en Blumberg, en el estado de Baden-Wutenberg y causó mucho revuelo en las redes sociales luego de que el hombre se llevara parte de la fachada y los balcones con una excavadora que él mismo rentó. Tras un tiempo de no recibir el pago, el arquitecto aseguró que “si no me pagan, no disfrutarán de mis servicios”.
Luego de destruir parte del edificio, el hombre aseguró que no se arrepiente de haberlo hecho y que era consciente que tendría que rendir cuentas a las autoridades, por lo que fue a la policía a declararse culpable y afirmó que lo hizo por un tema de frustración.
Este acto no le saldría tan caro puesto que asegura que el edificio aún le pertenece puesto que el cliente no ha terminado de pagar la construcción en su totalidad y afirma que aunque termine sin recibir nada por haber destruido el auto, el cliente también quedará mal con sus compradores y al final nadie se quedará con nada.
Finalmente, en caso de comprobar esta versión, el hombre no habría cometido delito alguno y se libraría por completo de pisar la cárcel.
Te puede interesar: (VIDEO) Hombre comienza a bailar y detiene pelea entre mujeres