La presentadora pidió disculpas por su mala dicción ese día
Una periodista de Estados Unidos sufrió un derrame cerebral en un noticiero en vivo. Su nombre es Julie Chin. Los síntomas que fueron captados en cámara fueron entumecimiento de extremidades superiores (brazos y manos) además de dificultad para leer y hablar. Los hechos ocurrieron en un programa transmitido en vivo por la NBC.
El noticiero del canal KJRK estaba transcurriendo con normalidad hasta que en medio del programa la presentadora presentó dificultades para hablar, leer, perdida de visión parcial de un ojo y mover las manos. En medio del programa la conductora y periodista pidió perdón a los televidentes y compañeros ya que se sentía mal.
Tras esto y hacer el cambio de sección sus compañeros llamaron al 911 para que la conductora recibiera atención médica. El clip del momento del derrame ha sido compartido por diversos medios para crear conciencia de los signos tempranos de un derrame cerebral.
La conductora se encuentra recuperándose del incidente y no se encuentra hospitalizada, solo bajo supervisión médica ya que se tomaron acciones pertinentes en tiempo correcto. El domingo pasado compartió en sus redes una actualización de su estado de salud junto con una fotografía.