Un video publicado en redes sociales se volvió viral luego de que dos turistas se cayeran de un columpio que daba a un barranco con una altura de más de mil 500 metros. Este acontecimiento sucedió en Rusia, en el cañón de Sulak, el cual es considerado como uno de los más profundos de toda Europa.
Dentro de este cañón, uno de los principales atractivos turísticos es columpiarse sobre la orilla del barranco, donde además de la adrenalina, es un lugar perfecto para una fotografía. En el video se muestra a dos mujeres divirtiéndose en el columpio; sin embargo, a la hora de empujar el columpio, este choca con un poste, ocasionando que se descontrole y tire a las turistas hacia el barranco.
También lee: Ofrece joven clases de inglés por sólo 15 pesos
Las imágenes generan la impresión de que las dos mujeres caen al barranco; sin embargo, existe una plataforma de madera a unos cuantos metros del columpio lo que evitó que las mujeres cayeran de forma dramática al precipicio. Las dos turistas no presentaron heridas mayores y todo quedo en un susto con cortadas y un par de moretones.
Finalmente, la policía del lugar investigó los hechos y concluyó que dicha atracción no cumple con los estándares de seguridad, por lo que cerraron dicho columpio debido a que representaba un riesgo para los turistas.