Una camioneta en la que viajaban trabajadores migrantes se estrelló en la autopista 281 en Texas dejando un saldo de al menos diez personas murieras, según información de diversos medios locales. El Departamento de Seguridad Pública de Texas publicó a través de sus redes sociales que ya se investiga el accidente ocurrido al sur de la localidad de encino, cerca de la frontera con México.
El sheriff del condado, informó que el vehículo transportaba alrededor de treinta personas. Por su The New York Times recopiló unas declaraciones de un agente fronterizo el cual afirma que la camioneta iba a exceso de velocidad cuando giro bruscamente, provocando que se estrellara contra un poste. El saldo de dicho accidente es de diez personas muertas y una docena de heridos.
Información de la televisión ABC asegura que fuentes del Departamento de Seguridad Pública de Texas y del condado de Brooks, las personas que se encontraban a bordo de la camioneta eran migrantes indocumentados. Diversas versionas apuntaban a una posible persecución, a lo que las autoridades desmintieron tiempo después.
Te puede interesar: México será la sede para negociaciones entre Maduro y la oposición venezolana: AMLO