Andrés Manuel López Obrador salió el domingo pasado a ejercitarse en la alcaldía de Tlalpan en la Ciudad de México. Tras los problemas cardiacos que presentó en semanas anteriores, sus doctores le recomendaron salir a caminar, por lo que así lo hizo en la zona boscosa del Heroico Colegio Militar.
El presidente publicó a través de sus redes sociales un video en el que subrayó que “no se puede vencer a quien no sabe rendirse” y recordó el lema de la Asociación de Jubilados y Pensionados: “Dejar de luchar es como empezar a morir”.
El mandatario mexicano comentó que hay que luchar para vivir con dignidad, meta que puede lograrse gracias a todos los avances que se han tenido en la rama de la medicina.
Te puede interesar: El Aeropuerto Felipe Ángeles se puede inaugurar sin que hable: AMLO
“Los médicos recomiendan a quienes tenemos problemas del corazón hacer cardio, es decir caminar, pero no solo lo plano, sino subir y bajar montañas, que es lo que estoy haciendo”, mencionó.
Durante su recorrido, López Obrador aseguró que podría caerse; sin embargo, en caso de que así fuera se volverá a levantar.
“Hay que seguir caminando para cumplir con la misión que uno tiene, encomendada por el pueblo de México”.
“Me siento muy orgulloso de representar al pueblo de México y de estar viviendo un tiempo interesante, un momento estelar en nuestra historia. El poder transformar a México, acabar con la corrupción y ayudar a los más necesitados, a los desposeídos, a los pobres y marginados”, aseguró.