Se compartieron fuertes imágenes del trágico final de esta historia.
Al ir al gimnasio uno siempre busca tener nuevos limites de peso, pero todos debemos conocer nuestros límites. Una mujer en el Gym Fitness Perlavillo supero el limite de peso que su cuerpo podía soportar, haciendo que 180 kilos le cayeran directamente a la nuca y falleciera en el momento. Esto sucedió en un gimnasio de la colonia Peralvillo en la Ciudad de México. Los hechos ocurrieron el lunes pasado a las 19:00 horas en el gimnasio de la alcaldía Cuauhtémoc.
LAS IMÁGENES CONTENIDAS EN ESTE VIDEO SON FUERTES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN
En el video vemos a la mujer en cuestión acompañada de su hija a la derecha y a su izquierda un hombre que estaba acomodando algunos discos en la barra. De acuerdo con informes el hombre que la acompañaba no es el dueño del lugar y tampoco es un instructor, es un cliente frecuente del gimnasio. Al momento de levantar la barra la mujer no aguanta los 180 kilos haciendo que todo el peso caiga junto con ella, su caída es interrumpida por el banquillo de la maquina lo que hace que su cuello reciba el impacto de la pesa contra el banco, matándola al instante.
Inmediatamente dos hombre al otro lado del negocio corren a auxiliarla para poder levantar los 180 kilos, el cuerpo de la mujer ya sin vida simplemente se desploma. El hombre que la estaba acompañando intenta ayudarla hasta que se percata que esta sangrando, por lo que la suelta. Los paramédicos llegaron al lugar a atender a la victima del accidente, sin embargo ya no contaba con signos vitales al momentos del arribo.
Un golpe en la zona de la nuca puede resultar muy peligroso ya que puede provocar daño severo al cerebro y las vértebras. Un golpe en la zona puede significar una muerte instantánea. La zona de la nuca es la conexión nerviosa entre el cerebro y el resto del cuerpo, dañar esta zona puede significar detener procesos vitales en el cuerpo como el respirar o que el corazón lata. En caso de que alguien sufra una lesión en la zona es importante no mover a la persona hasta el arribo de los equipos de emergencias médicas ya que el manipular a la persona puede provocarle mayores daños en el cuello.