El actor Carlos Bonavides, quien dio vida al entrañable “Huicho Domínguez” en la telenovela El Premio Mayor en 1995, sufrió un infarto tras toques eléctricos en el programa SNSerio de la cadena Multimedios Televisión en Nuevo León, esta dinámica la realizaba con un grupo de actores y conductores del programa la noche del jueves.
El actor Carlos Bonavides, quien dio vida al entrañable “Huicho Domínguez” en la telenovela El Premio Mayor en 1995, sufrió un infarto tras toques eléctricos en el programa SNSerio de la cadena Multimedios Televisión en Nuevo León.
Durante un juego que maneja dicho programa, donde se le dan toques eléctricos a los participantes como parte del castigo de una dinámica.
Carlos Bonavides se llevó la mano derecha al pecho y comenzó a encorvar la figura hasta llegar finalmente al piso y quedar inmóvil.
En pantalla, se observa como el actor no reacciona ante los llamados de los conductores del programa regiomontano, quienes, aturdidos tratan de cubrir su cuerpo mientras piden ayuda médica.
Uno de los presentadores no pudo hacer más que enviar a una pausa comercial mientras paramédicos entraron corriendo a cuadro para atender a Carlos Bonavides, todo esto cuando aún seguía la transmisión. Momentos después en el programa aseguraron que se trataba de una broma.