(VIDEO) Asaltante en Edomex golpea a mujer para quitarle sus pertenencias

Un video de una cámara de seguridad del transporte público en el Estado de México muestra el momento exacto en el que dos sujetos se suben para asaltar a las personas que se encontraban en la unidad. Durante el atraco, una mujer fue golpeada por el asaltante luego de resistirse a entregar sus pertenencias.

El asalto ocurrió sobre la México-Puebla, a la altura de la empresa Ferreaceros. Las imágenes muestran como la mujer que es agredida, acababa de subir a la unidad, cuando detrás de ella la siguieron dos sujetos. Uno de ellos, entró al transporte para arrebatarles carteras, celulares y hasta las bolsas de las pasajeras.

Te puede interesar: (VIDEO) Publican nuevas imágenes del atentado a empresario en AICM

El segundo asaltante entró momentos después y le exigió el celular a la mujer, quien le afirmaba que ya lo había entregado. El sujeto se molestó y le soltó un golpe en la cara para poder conseguir el móvil de la mujer.

“¿Ves cómo te pasas de v*rg*?”, le dijo el asaltante.

Tras perpetuar el asalto, las víctimas le recriminaron al chofer por dejarlos subir a la unidad. Por su parte, la mujer que fue agredida aseguró que los ladrones ya habían asaltado a los pasajeros de las unidades que se habían detenido en ese lugar.

“¿Para qué te paras?, te dije que te arrancaras, para eso me eché a correr, para que te arrancaras”, recriminaron los pasajeros al conductor.