(VIDEO) Publican nuevas imágenes del atentado a empresario en AICM

Este martes se dieron a conocer nuevas imágenes sobre el momento del atentado contra el empresario restaurantero Eduardo B. Cámaras de seguridad que se encontraban en el Circuito Interior a la altura del Metro Oceanía muestran a las dos motocicletas, cada una con dos pasajeros, los cuales llevaron a cabo el ataque al empresario.

Una de ellas logró huir, mientras que la otra fue embestida por el chofer de la camioneta en la que viajaba Eduardo. La camioneta arrastró la moto hasta llegar a la Terminar 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Uno de los agresores que iba en la moto que fue arrollada logró escapar luego de perderse entre las calles.

Te puede interesar: (VIDEO) Bombero carga tanque de gas en llamas para evitar explosión en CDMX

El otro agresor quedó tendido en el suelo donde minutos después falleció. Se trataba de un joven de 17 años que se llamaba Donovan Abraham quien fue “homenajeado” en la puerta 15 del Autódromo Hermanos Rodríguez. Los familiares alegan que el murió en un accidente automovilístico y no mencionan nada sobre que el conducía la motocicleta que transportaba al sicario que intentaba matar al empresario restaurantero.

Las investigaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México señala que se trataba de un grupo de asesinos a sueldo y que su intención era interceptar al empresario para después asesinarlo. Hasta el momento se desconoce el motivo y la autoría intelectual de este ataque.