Luego de que se inaugurará el Cablebús en la Ciudad de México el cual brindará un medio de transporte más rápido y seguro para la ciudadanía, un usuario decidió jugarles una broma a sus acompañantes de viaje. A través de un video publicado en redes sociales, se puede escuchar a varias personas que se encontraban en una cabina asegurando que así ya no los podrían asaltar.
“Lo que sí se van a evitar son los rateros” se escucha a una usuaria en la Línea 2 del Cablebús que va de Constitución a Santa Marta en la alcaldía de Iztapalapa, a lo que otra mujer le respondió “Ay sí, ya no nos van a asaltar”. Tras estos comentarios, un hombre decidió jugarles una broma y decirles “pues arriba las manos”.
Tras escuchar el comentario del joven, las risas no se pudieron evitar y le aseguraron que de ser así, lo tirarían de la canastilla.
“¡Lo aventamos, lo aventamos!”, dijo una usuaria entre risas.
El video su publicó en redes sociales y rápidamente se volvió viral debido al sentido del humor del joven y la reacción de las mujeres. Igualmente, usuarios del cablebús aseguraron que siempre se hace la plática en las cabinas y destacaron la dificultad para que un delincuente suba e intente robarle sus pertenencias.
Te puede interesar: (VIDEO) En Palacio ya no hay ladrones: Presenta AMLO su primer spot de informe