La noche del pasado sábado, dos sujetos entraron a robar a una casa en Tehuacán; sin embargo, no contaban con que los vecinos del lugar los descubrirían. Esto ocurrió en el fraccionamiento la Esperanza, donde al no encontrarse los dueños del hogar, los ladrones ingresaron para llevarse todo lo que había al interior.
Los delincuentes tomaron todo lo que se encontraron en la casa; sin embargo, mientras llevaban a cabo el atraco, los vecinos se percataron de lo que estaba sucediendo, por lo que llamaron a más gente para poder atraparlos entre todos. Los ciudadanos lograron detener a los ladrones, quienes se presume eran jóvenes de 30 años de edad aproximadamente.
Los vecinos golpearon a los sujetos, para después amarrarlos a un poste y pegarles una cartulina con el mensaje “Así les va a pasar a las ratas que entren al Fracc. La Esperanza”. A través de las redes sociales circularon imágenes de los ladrones, quienes tras permanecer encadenados, tuvieron que ser rescatados por autoridades municipales.
Finalmente, la policía detuvo a los sujetos y fueron llevados con las autoridades correspondientes para conocer su situación jurídica.
Te puede interesar: Encuentran a mujer con corte en la garganta en Hueyotlipan; lucha por su vida