Una valiente joven decidió confrontar a un hombre que la acosaba por la calle, situación que grabó y publicó en sus redes sociales. El video muestra como la mujer decide enfrentar al acosador quien la estaba siguiendo durante varias calles, diciéndole obscenidades mientras se tocaba sus partes íntimas.
La joven, cansada de estar escuchando al hombre y de ser acosada, decidió tomar su teléfono, comenzar a grabar y confrontarlo, situación que sorprendió al sujeto. Inmediatamente, el acosador comienza a taparse el rostro con su cubrebocas e intenta irse.
La mujer le pedía al sujeto que le repitiera lo que le estaba diciendo previamente, a lo que el responde que “si me la vendías por dos mil pesos”.
Te puede interesar: Buen Fin: ¿Cuáles son las opciones para comparar precios?
La confrontación continuó y le pedía en repetidas ocasiones que le repitiera lo que decía y aseguraba que la venía siguiendo desde el supermercado. Tras continuar con la discusión, la mujer le dijo que llamaría a la policía y al escuchar esto, el acosador no dudo en echarse a correr y huir del lugar.
El sujeto cruzó la calle y estuvo cerca de ser atropellado; sin embargo, este logró irse del lugar a lo que la mujer le gritaba que era un “maldito cobarde”.
Posteriormente, la joven relató lo ocurrido en Instagram y aseguraba que al seguirla, el acosador le hacía comentarios ofensivos mientras que al mismo tiempo se tocaba sus genitales. Afortunadamente, se informó que las autoridades de Xalapa habrían dado con el sujeto y habría sido detenido puesto que no era la primera vez que hacía esto.