Unidad Médica Integral ofrece consultas ginecológicas y de obstetricia a poblanas

Si requieres de consultas ginecológicas y de obstetricia, el Ayuntamiento de Puebla ha dado a conocer que estos servicios se estarán dando en la Unidad Médica Integral del Sistema Municipal DIF. Las autoridades resaltaron que es necesario tener este tipo de chequeos para evitar posibles enfermedades como cáncer de mama y cervicouterino.

Esta Unidad Médica Integral ofrece especialidades médicas en sus instalaciones, para brindar atención a las mujeres a lo largo de su vida, incluyendo la etapa del embarazo, esquemas de revisión y atención personalizada, diagnósticos, tratamientos y ultrasonidos, para tratar enfermedades de los órganos reproductores femeninos.

Además, las autoridades señalaron que según información del Centro Latinoamericano Salud y Mujer, el 40% de las mujeres no cumplen con su control ginecológico anual, esto a pesar de que más 10 mil mujeres mueren al año de cáncer de mama y cervicouterino, siendo estas patologías la segunda causa de mortalidad entre este sector poblacional.

Ante esta situación, se han puesto a disposición estas consultas y lo único que necesitas es presentarte en la Avenida Cue Merlo 201 San Baltazar Campeche, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas, con una copia del CURP y una copia de una identificación oficial vigente.

Finalmente, para cualquier duda respecto a este servicio proporcionado por las autoridades municipales, puedes comunicarte al 22 22 14 00 00 extensión 222 y recibir toda la información necesaria.

Te puede interesar: Continúan trabajos para evitar inundaciones en Puebla por temporada de lluvias