Último informe de Claudia Rivera, una muestra más de la arrogancia: Franquicias

Gabriela García

Miembros de la Red Mexicana de Franquicias consideraron que el último informe de gobierno de la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco fue una muestra más de la arrogancia que caracterizó a su administración.

Miguel Ayllón Villegas, vicepresidente del organismo, dijo que el trienio que está por terminar demostró que la mala planeación y la soberbia de las autoridades pueden perturbar la vida social y económica de toda una ciudad.

En este sentido, lamentó que el ejercicio de gobierno haya estado plagado de actos circenses que no están a la altura de la presidencia municipal de la capital del estado.

“Hemos pasado y seguimos observando que la soberbia y la arrogancia de un presidente municipal cuando se llega a límites patológicos, pues nos pasa a todos, a la economía, a la seguridad, etc”, comentó.

Por último, precisó que el sector se encuentra preocupado por el estado en el que la alcaldesa, Claudia Rivera, dejará la capital poblana. Sin embargo, dijo que confían que la nueva administración tendrá los alcances necesarios que Puebla necesita.