Avala IP primera parte del gabinete de Eduardo Rivera

Gabriela García

El Consejo Coordinador Empresarial en Puebla (CCE) avaló la primera parte del recién nombrado gabinete de funcionarios que conformarán la nueva administración del alcalde electo Eduardo Rivera Pérez.

El presidente del organismo, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, dijo que los miembros de la iniciativa privada local están contentos de que el panista haya cumplido su palabra, nombrando a Alejandro Cañedo Priesca como Secretario de Economía y Turismo.

De igual manera, el dirigente empresarial comentó que ven con beneplácito el nombramiento de Michel Chaín, como titular de la Secretaría de Gestión de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente. Al respecto, expresó que es un poblano que conoce bien su área, por lo que confían que hará un buen trabajo.

“Nosotros le mandamos una terna, y en esa terna estaba Alejandro Cañedo en primer lugar, quien hoy fue oficialmente nombrado encargado de la Secretaría de Economía y Turismo”, indicó.

Finalmente, Rodríguez Pacheco precisó que tienen muchas expectativas sobre este nuevo gobierno. Señaló que es necesario recuperar la ciudad que era número 1 en materia turística y económica, y dijo que están seguros que se va a alcanzar de la mano de este ayuntamiento que está por entrar.