Última Llamada: “Feria de Empleo Incluyente”; más de 2,300 vacantes

Katia Aguirre

El Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Economía y Turismo, anunció la realización de la Cuarta Feria de Empleo Incluyente, que se llevará a cabo este martes 11 de noviembre en el Centro de Convenciones Puebla, de 9:00 a 14:00 horas.

Durante rueda de prensa encabezada por el titular de la dependencia, Jaime Raúl Oropeza Casas, informó que el evento contará con la participación de 82 empresas que ofertarán más de 2 mil 300 vacantes, con sueldos que van desde los 8 mil hasta los 30 mil pesos mensuales.

En ese sentido, señaló que la feria tiene como objetivo brindar oportunidades laborales a personas con discapacidad, adultos mayores y jóvenes en busca de su primer empleo, además de fomentar la inclusión en el ámbito laboral.

“Cada vez nuestras ferias serán más incluyentes, impulsando vacantes para adultos mayores, jóvenes y personas con discapacidad”, afirmó.

  • De las empresas participantes, 24 ofrecerán vacantes dirigidas específicamente a personas con discapacidad, entre ellas Walmart, Coppel, Cinia, Farmadrogería Medina, Grand Fiesta Americana, Grupo Plaza y OXXO, entre otras.

Pre registro

Los interesados deben realizar un pre registro en línea a través de feriadeempleo.pueblacapital.gob.mx para agilizar el acceso al recinto.

Mientas que, solo se requiere tener la CURP a la mano y presentar la hoja de confirmación impresa o digital el día del evento.

Asimismo, se recomienda acudir con varias solicitudes de empleo o currículums impresos, ya que las empresas participantes ofrecerán diferentes opciones laborales.

Para más información, los interesados podrán visitar los sitios oficiales de la Secretaría de Economía y Turismo del Municipio de Puebla @DesaEcoPue, así como las redes institucionales del Ayuntamiento de Puebla, donde se difundirán los detalles y actualizaciones sobre esta y otras ferias de empleo.

Te puede interesar: Universidades y San Andrés Cholula fortalecen alianza
para impulsar la educación y la ciencia

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!