Tras tragedia en la Vía Atlixcáyotl, alcalde exhorta a la juventud a no infringir la ley al volante

Katia Aguirre

El presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui Budib, exhortó a las y los jóvenes a tomar precauciones al momento de conducir, esto después del accidente ocurrido en la Vía Atlixcáyotl, donde fallecieron dos jóvenes y una más permanece en estado grave.

En entrevista, luego de encabezar el sorteo del Servicio Militar en la zona del Estadio Hermanos Serdán, el edil lamentó este fatal accidente. En ese sentido, reiteró el llamado a mantener la mesura, extremar precauciones, evitar infringir la ley y, sobre todo, no poner en riesgo ni afectar a terceros.

“Hay que hacer las cosas bien: se vale divertirse, pero con respeto, sin infringir la ley y protegiéndose a sí mismos”, señaló.

Finalmente, comentó que el operativo de alcoholímetro tiene como objetivo evitar este tipo de situaciones, pues permite prevenir tragedias de esta magnitud.

El accidente se registró la madrugada del 22 de noviembre de 2025 en la Vía Atlixcáyotl, cerca de la agencia Honda. Según reportes, un vehículo Subaru azul participaba en lo que parecen haber sido “arrancones” con otros dos autos deportivos, cuando su conductor perdió el control y se estrelló contra un poste de concreto de la CFE.

Te puede interesar: Muere joven al destrozar su auto sobre Vía Atlixcáyotl

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!