En el municipio de El Bosque, en el estado de Chiapas, se registró la trágica muerte de tres niños que ingirieron pan envenenado, que habían dejado para perros callejeros.
Pan envenenado para perros callejeros
Los hechos ocurrieron en la comunidad de San Cayetano, donde los tres menores, de 10, 8 y 6 años de edad, encontraron y consumieron el pan envenenado durante la madrugada del jueves. Según reportes locales, los niños comenzaron a presentar malestares poco después de haber ingerido el alimento. A pesar de los esfuerzos por salvarlos, los tres pequeños fallecieron.
Investigación en curso
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas ha iniciado una investigación para esclarecer lo sucedido y determinar las responsabilidades. Se están llevando a cabo entrevistas con los pobladores y se están recabando pruebas.
“La Fiscalía General del Estado, a través de un grupo interdisciplinario, inició carpeta de investigación para indagar y esclarecer los hechos donde lamentablemente fallecieron tres menores de edad, en la comunidad San Cayetano, municipio de El Bosque, y así, deslindar responsabilidades”, se destacó en un comunicado.
Te puede interesar: Sheinbaum confirma a Rafael Marín Mollinedo como director Aduanas