Torturan y asesinan a un hombre entre Tepeojuma y Huaquechula

El cuerpo sin vida presentaba signos de tortura y permanece en calidad de desconocido

Josél Moctezuma

La mañana de este miércoles, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, tirado el camino de terracería que va de la comunidad de Tezonteopan de Bonilla en el municipio de Huaquechula a Tepeojuma, el cual presentaba huellas de tortura, confirmaron autoridades.

Al tener el reporte, elementos de la policía municipal de Huaquechula se trasladaron al lugar indicado, confirmando que efectivamente se trataba del cadáver de un masculino, el cual se encontraba en posición fetal y al que se le podía ver sangre y varios impactos de bala en el cuerpo.

8e58fcd1 874b 4939 986a 8b08034156db

La policial local de inmediato acordono el área en espera de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes se encargarían de levantar el cuerpo que al momento de su hallazgo tenía puesta una playera y tenis negros, así como un pantalón de mezclilla, toda esta ropa tipo “cholo”.

Del caso se abrió una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables de la muerte de este infortunado hombre. Cabe hacer mención que el cuerpo tenía una gran cantidad de tatuajes según lo mencionado por vecinos de la zona, quienes no alcanzaron a apreciar qué imágenes tenía en el cuerpo.