Identifican a golpeador de vendedora en el mercado Independencia, pero no ha sido detenido

El alcalde Rivera aseguró que se trata de un conflicto entre dos particulares y no por locatarios o el mercado.

Josél Moctezuma

El Ayuntamiento de Puebla tiene plenamente identificado por nombre y apellidos al golpeador de una comerciante de cemitas en el mercado Independencia, aunque ya se busca al agresor este no ha sido detenido.

El alcalde Eduardo Rivera Pérez confirmó que una vendedora de cemitas fue brutalmente golpeada por un hombre dentro del mercado Independencia, en el municipio de Puebla.

El hecho quedó grabado en una cámara de vigilancia colocada dentro de este centro de abasto.

En el clip de observa que el hombre golpea en repetidas ocasiones a la mujer para posteriormente derribarla. Sin embargo, al caer, la vendedora sigue siendo golpeada y hasta pateada, la mujer quedó tirada e inconsciente.

“Es indignante y reprobable esa agresión, ese video que circula en redes sociales. Mencionar que el hecho que se transmite en redes sociales es ajeno al mercado porque no son locatarios lo que están involucrados, es un conflicto entre particulares, señaló Eduardo Rivera Pérez.

“Lo que estamos pidiendo a la persona que por favor se acerque con nosotros para apoyarle en todo lo necesario para que presente la denuncia y este agresor pueda enfrentar la justicia y pagar las consecuencias. Es fundamental pedirle a la gente que se acerquen al DIF Municipal, tenemos protocolos muy claros, subrayó.

Estamos tras la búsqueda, ya tenemos su nombre, pero es fundamental presentar la denuncia para que la Fiscalía puedan detenerlo y procesarlo como merece”, finalizó.