Tiroteo cerca de una exhibición de autos en Los Ángeles deja al menos tres muertos y 7 heridos

Un tiroteo registrado cerca de una exhibición de autos en Peck ParkLos Ángeles, dejó al menos siete personas heridas, informó el Departamento de Bomberos de la ciudad de California

La dependencia detalló que las víctimas son cuatro hombres y tres mujeres, de los cuales se desconoce su identidad y su edad. 

“Los civiles heridos fueron trasladados a hospitales de la zona. Se confirma que al menos tres de los pacientes sufrieron heridas de bala y están en estado crítico”, indicó. 

De acuerdo a medios locales, el tiroteo ocurrió cerca de una exhibición de autos que se llevó a cabo este domingo en Peck Park, un sitio recreativo popular para los residentes de San Pedro. 

El Departamento de Bomberos emitió una alerta para las personas cerca de la zona pues aún no se sabe nada del presunto tirador.

Por su parte, el consulado de México en Los Ángeles llamó a los mexicanos a comunicarse por si resultaron afectados por el tiroteo en Peck Park.

“Si eres mexicano y te viste afectado por el incidente en Peck Park comunícate con nosotros”, indicó.

El tiroteo ocurre a más de un mes de otro hecho violento que dejó 22 personas muertas, entre ellas el tirador, en una escuela de Uvalde, en Texas.