La Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez” fue sede de un encuentro entre el titular de la Secretaría de Arte y Cultura, Fritz Glockner Corte, y representantes de la comunidad teatral poblana.
FlashNews:
España vence 3-1 a Perú en Puebla y se declara lista para el Mundial 2026
Asaltan a mujer en San Juan Coahuixtla, Izúcar de Matamoros; captan a delincuente en video
Hombre fallece a un costado de la iglesia de Santa Bárbara Almoloya
Anuncian rutas de transporte nocturno para el partido España vs Perú en el Cuauhtémoc
Congreso impulsa diálogo sobre cambio climático para fortalecer políticas ambientales
Mundial 2026 en Puebla: instalarán Fan Zone en el Zócalo con pantallas gigantes para transmitir los partidos
Proyectan hotel, plaza comercial y centro de transporte cerca del Aeropuerto de Puebla
Inauguran vuelo Puebla-Los Ángeles; despega primera ruta de Volaris con 78 pasajeros
Puebla apuesta por Olinia y proyecta 8 mil vehículos eléctricos para transporte
BUAP presenta SIDEL: El nuevo Sistema Institucional de Expediente Laboral Digital
Claudia Sheinbaum abandera a la Selección Mexicana rumbo al Mundial 2026
Policía de Atlixco recupera motocicleta robada en la colonia El Barreal
Cartas de amor: La íntima exposición de José Luis Cuevas en el Museo Internacional del Barroco
Apple presenta “Siri AI” y contará su propia app
Convenciones y Parques fortalece responsabilidad social con donación de alimentos
CNTE realiza bloqueos en televisoras y radiodifusoras de CDMX
Histórica y multitudinaria recepción al papa León XIV en el Estadio Santiago Bernabéu
Vecinos de Bosques de San Sebastián denuncian tala ilegal de árboles por empresa privada
Christian Eriksen se desploma nuevamente en pleno partido amistoso ante Ucrania
Etiqueta: Diálogo
BUAP impulsa diálogo sobre FOMO y ansiedad digital
La BUAP invita a la plática “FOMO y Ansiedad Digital: El miedo a desconectarte”.
Sector comercio en Puebla destaca diálogo con el gobierno municipal y analiza estrategia 360
En la ciudad de Puebla, el sector comercio comienza a percibir una mayor apertura del gobierno municipal.
Gobierno de Puebla abre diálogo por protestas contra el Paseo de las y los Campeones
El gobernador Alejandro Armenta Mier aseguró que su administración no obstruirá las protestas y mantiene apertura total al diálogo.
Puebla abre espacio de diálogo por mujeres, lista Convocatoria para Foro Bienestar para Todas: Laura Artemisa
Con el objetivo de transformar las voces de las mujeres en políticas públicas reales, la Secretaria de Bienestar, Laura Artemisa García Chávez, anunció el lanzamiento del foro “Mujeres Futuro de Bienestar para todas: Sumar y multiplicar, sin lugar para la resta o división”. Este encuentro busca ser un espacio plural donde académicas, emprendedoras, científicas y...
SEP Puebla establece mesa de diálogo con alumnas de la Escuela Normal Rural “Carmen Serdán”
La Secretaría de Educación Pública (SEP) del Estado de Puebla informa que, el próximo 9 de febrero atenderá a las alumnas de la Escuela Normal Rural “Carmen Serdán”, ubicada en el municipio de Tételes de Ávila Castillo.
Afectación a terceros no es la vía: Segob reitera llamado a mesas de diálogo tras bloqueo carretero
La Secretaría de Gobernación exhorta a productores agrícolas y transportistas que bloquean tramos carreteros a sentarse a dialogar en una mesa de trabajo para lograr acuerdos y evitar afectaciones a la población.
Puebla: AMOTAC y Segob acuerdan fin a bloqueos y mesa de diálogo permanente
La AMOTAC acordó no reincidir en el bloqueo de carreteras en el estado de Puebla, informó Samuel Aguilar Pala, titular de la Secretaría de Gobernación Estatal.
Gobierno de Puebla reafirma su compromiso con el diálogo, la seguridad y el bienestar
El Gobierno del Estado de Puebla no protege ni tolera, en ningún espacio, ni la venta ni la distribución de sustancias ilícitas, porque su prioridad es tutelar el derecho a la salud y al bienestar de la juventud, las familias y las comunidades.
Puebla: “Alto a las clausuras excesivas de Profeco en restaurantes”; Coparmex y Canirac piden diálogo
Las recientes clausuras de restaurantes en el Centro Histórico de Puebla por parte de Profeco han generado una fuerte reacción por parte del sector empresarial.









