Realizan foro “Kilómetro Cero”, promovido por la diputada Ana Laura Gómez.
FlashNews:
Despliegan megaoperativo permanente las 24 horas en la Vía Atlixcáyotl
Puebla tendrá planta de energía geotérmica en 2030
Alameños de la Sierra desatan la locura en la Feria de Cuautlancingo 2026
Caos vial en la México-Puebla y Vía Atlixcáyotl por paro nacional de AMOTAC
Hombre decide acabar con su vida en Tehuitzingo; se pegó un balazo
Diez ayuntamientos de Puebla buscan créditos acelerar obra pública
Conductor da piedrazo a alimentadora de RUTA en Zavaleta; sería un montachoques
Puebla recibirá el Encuentro Nacional de Artesanos 2026
Vuelca vehículo con mercancía en la Vía Corta a Santa Ana, frente a la Central de Abasto
Fallecen los dos trabajadores de Global Gas tras explosión en Geovillas del Sur
Ondas tropicales provocarán lluvias intensas en el centro, sur y sureste del país
Elefante de Africam Safari predice resultado del México vs. Chequia en el Mundial 2026
AMOTAC descarta bloqueos carreteros el 24 de junio tras acuerdo con Segob
Mantendrán tarifas preferenciales en Puebla pese a análisis de aumento al transporte público
Fiscalía de Puebla localiza sanas a tres personas reportadas como desaparecidas
Bajan los robos en la autopista Puebla-Orizaba: SSP
Audi México: Más de 3 mil trabajadores votan Convenio Contractual 2026
Transforman escuelas en Huejotzingo; arrancan obra de domo en primaria “16 de Septiembre”
Aprueban Comisiones del Congreso reformas en materia de transparencia y acceso a la información
Etiqueta: Diálogo
Ayuntamiento de Puebla abre diálogo con inconformes por ecoparque en La Malinche
El presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui, afirmó que habrá apertura al diálogo con los habitantes de la junta auxiliar de La Resurrección.
San Andrés Cholula: Acuerdan reapertura de vialidad y diálogo permanente con comunidades
Se determinó la reapertura de la carretera federal Puebla-Atlixco a la altura de San Bernardino Tlaxcalancingo.
Lupita Cuautle dispuesta a diálogo con Pueblos Originarios de San Andrés Cholula
La presidenta municipal Lupita Cuautle Torres ha reiterado su disposición al diálogo.
San Andrés Cholula abierto al diálogo con Pueblos Originarios
La presidenta municipal, Guadalupe Cuautle, se encuentra desde las 12:00 horas en la Secretaría de Gobernación del Estado, ubicada en Casa Aguayo, en espera de que los representantes de los manifestantes acudan para iniciar un diálogo.
Diálogo con campesinos en Puebla para acceso a programas de Desarrollo Rural
Se acordaron nuevas mesas de diálogo y gestión para que accedan a programas estatales y federales.
Mesa de diálogo en CU busca avanzar para reactivación de actividades presenciales
Se llevará a cabo a las 16:00 horas en la Torre de Rectoría
Sheinbaum reafirma compromiso con el pueblo y celebra acuerdo con Estados Unidos
La presidenta Claudia Sheinbaum reafirmó su compromiso con el pueblo mexicano y celebró el éxito del diálogo con Estados Unidos, que permitió evitar la imposición de aranceles a productos mexicanos.
Instala rectora Lilia Cedillo Comisión Institucional de Diálogo en CU
Para atender las demandas legítimas de los jóvenes
Se reanudan actividades en la Facultad de Medicina de la BUAP; tras diálogo
La Facultad de Medicina comunica oficialmente a su comunidad académica y administrativa la reanudación de actividades presenciales a partir del lunes 3 de marzo de 2025, tras un proceso de diálogo constructivo y la implementación exitosa de ocho mesas de trabajo.









