Con la finalidad de dar cumplimiento a la Ley que establece los Procedimientos de Entrega-Recepción en los Poderes Públicos, Ayuntamientos, Órganos Constitucionalmente Autónomos y Públicos Paraestatales de la Administración Pública del Estado, el Ayuntamiento de Puebla a través la Contraloría Municipal, capacitó a más de 700 personas servidoras públicas en el mes de julio, con un enfoque para fortalecer la cultura del respeto a los principios de legalidad, transparencia y rendición de cuentas.
FlashNews:
AMOTAC descarta bloqueos carreteros el 24 de junio tras acuerdo con Segob
Mantendrán tarifas preferenciales en Puebla pese a análisis de aumento al transporte público
Fiscalía de Puebla localiza sanas a tres personas reportadas como desaparecidas
Bajan los robos en la autopista Puebla-Orizaba: SSP
Audi México: Más de 3 mil trabajadores votan Convenio Contractual 2026
Transforman escuelas en Huejotzingo; arrancan obra de domo en primaria “16 de Septiembre”
Aprueban Comisiones del Congreso reformas en materia de transparencia y acceso a la información
Tonantzin Fernández impulsa acciones para garantizar la seguridad en el Cerro Zapotecas
Ruta del Mole San Andrés Cholula 2026: Fechas, Restaurantes y Todo lo que Debes Saber
Detienen a cinco personas por presunta usurpación de funciones en Atlixco
Refuerzan seguridad en la Vía Atlixcáyotl con operativo coordinado de 24 horas
Pepe Chedraui encabeza acciones para prevenir la violencia política de género
Recibe BUAP a 920 estudiantes del Programa Delfín para verano de investigación 2026
Puebla es el segundo estado del país donde más subió la canasta básica: ANPEC
Francia reporta 40 muertes por ahogamiento tras intensa ola de calor
Hombre muere tras ser arrollado por tren en Bosques de Amalucan
Pemex y Petrobras firman acuerdo para exploración petrolera en el Golfo de México
SEP Puebla entregará uniformes y calzado gratuito para el ciclo escolar 2026-2027
Recuperan 343 plazas docentes irregulares tras auditorías administrativas
Etiqueta: AYUNTAMIENTO DE PUEBLA
Rehabilitan calles en la colonia San José Chapulco; así lucen ahora
En la colonia San José Chapulco, el Ayuntamiento de Puebla entregó la pavimentación de las calles "Del Riego" y la "12 A Sur", luego de una inversión de 20.3 millones de pesos.
Rehabilitan la calle Constitución de Santo Tomás Chautla; así luce ahora
El Gobierno Municipal de Puebla continúa mejorando la movilidad e infraestructura en las Juntas Auxiliares de la capital del Estado, siendo la rehabilitación de la calle "Constitución" en Santo Tomás Chautla, una muestra más de ello.
Rehabilitan vialidad al sur de la Ciudad de Puebla; inversión de 13.7 mdp
Puebla sigue con Rumbo y Resultados con mejores calles para la ciudadanía, como en Elsa Córdova, donde el Gobierno Municipal entregó la rehabilitación de esta calle al sur de la capital poblana.
Entregan uniformes nuevos a policía de la Ciudad de Puebla
La mañana de este martes, Adán Domínguez Sánchez entregó dos mil 784 nuevos uniformes para policías y elementos de Protección Civil de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Ayuntamiento de Puebla retira más de 6 mil pendones y carteles
Avanzando en el ordenamiento y regulación de la publicidad en el Municipio de Puebla, la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano realiza recorridos permanentes en la ciudad, ubicando puntos con anuncios que se instalaron en áreas no permitidas.
Disfruta esta temporada de verano en Puebla; conoce las actividades turísticas
El Ayuntamiento de Puebla continúa con una gama de actividades turísticas y culturales a través de la Secretaría de Economía y Turismo, a fin de que las y los poblanos así como visitantes disfruten esta temporada de verano.
Supervisan funcionamiento del Relleno Sanitario de Puebla
Desde el Relleno Sanitario de Chiltepeque, Adán Domínguez Sánchez, Presidente Municipal de Puebla, supervisó los procesos de disposición final de residuos sólidos urbanos, verificando el buen funcionamiento de este espacio.
Entregan equipos para mantenimiento de la Ciudad de Puebla
Con la finalidad de continuar con los trabajos para el embellecimiento de la ciudad, el Presidente Municipal Adán Domínguez Sánchez, entregó material y herramientas de trabajo a las y los trabajadores de Calles, Parques y Jardines, así como al personal del Departamento de Riego y Fuentes de la Secretaría de Servicios Públicos.
Derribarán palmeras enfermas en La Paz; se restituirán
La mañana de este miércoles, el Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, ha dado a conocer el estado de salud del arbolado de la avenida Teziutlan Norte-Sur. Lamentablemente, se ha dictaminando la muerte en pie y caída de penacho de palmeras ubicadas en la zona.









