Es la 2ª entrega de aparatos que hace el Ayuntamiento de Puebla en este año
FlashNews:
AMOTAC descarta bloqueos carreteros el 24 de junio tras acuerdo con Segob
Mantendrán tarifas preferenciales en Puebla pese a análisis de aumento al transporte público
Fiscalía de Puebla localiza sanas a tres personas reportadas como desaparecidas
Bajan los robos en la autopista Puebla-Orizaba: SSP
Audi México: Más de 3 mil trabajadores votan Convenio Contractual 2026
Transforman escuelas en Huejotzingo; arrancan obra de domo en primaria “16 de Septiembre”
Aprueban Comisiones del Congreso reformas en materia de transparencia y acceso a la información
Tonantzin Fernández impulsa acciones para garantizar la seguridad en el Cerro Zapotecas
Ruta del Mole San Andrés Cholula 2026: Fechas, Restaurantes y Todo lo que Debes Saber
Detienen a cinco personas por presunta usurpación de funciones en Atlixco
Refuerzan seguridad en la Vía Atlixcáyotl con operativo coordinado de 24 horas
Pepe Chedraui encabeza acciones para prevenir la violencia política de género
Recibe BUAP a 920 estudiantes del Programa Delfín para verano de investigación 2026
Puebla es el segundo estado del país donde más subió la canasta básica: ANPEC
Francia reporta 40 muertes por ahogamiento tras intensa ola de calor
Hombre muere tras ser arrollado por tren en Bosques de Amalucan
Pemex y Petrobras firman acuerdo para exploración petrolera en el Golfo de México
SEP Puebla entregará uniformes y calzado gratuito para el ciclo escolar 2026-2027
Recuperan 343 plazas docentes irregulares tras auditorías administrativas
Etiqueta: AYUNTAMIENTO DE PUEBLA
Presentan el tercer Medio Maratón Puebla 2024; conoce la nueva ruta
Toda está listo para que el próximo 1° de septiembre Puebla capital viva la 3ª edición del Medio Maratón, ya que Adán Domínguez Sánchez, Presidente Municipal, hizo la presentación de la playera oficial de esta competencia.
Se dejará sin ambulantes el Centro Histórico de Puebla: Adán Domínguez
La mañana de este lunes, Adán Domínguez aseguró que buscarán dejar el Centro Histórico de Puebla libre de ambulantes.
Cuento, cine, música y más; conoce la agenda cultural en Puebla
Este fin de semana ofrece una serie de actividades gratuitas para todo el público
Se jubila “la jefa” Blanquita, después de 60 años de servicio en el Ayuntamiento de Puebla
Cada año realizaba la entrega de precartillas, sorteo y cartillas del Servicio Militar Liberado
Lanzan convocatoria para el Premio Municipal de Arte y Cultura; conoce como postularte
El Ayuntamiento de Puebla, a través del Consejo de Premiación del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), invita a las y los poblanos a postularse para el “Premio Municipal de Arte y Cultura 2024”, la convocatoria estará abierta hasta el 20 de agosto y podrán participar con producciones, proyectos, trabajos de investigación o de divulgación.
Intervienen fachadas en el Centro Histórico de Puebla; invierten 806 mil pesos
Las obras para conservar el Patrimonio Histórico y mejorar la imagen urbana del primer cuadro de la ciudad continúan por parte del Ayuntamiento de Puebla, siendo los trabajos de mantenimiento realizados en 17 fachadas una muestra más de ello.
Mejoran las calles y el servicio de agua potable en Zacachimalpa; entregan obras
En Puebla capital, las Juntas Auxiliares tienen obras, servicios públicos y mejores espacios, como en San Pedro Zacachimalpa, donde Adán Domínguez Sánchez entregó la rehabilitación de la calle del Riego y la privada las Palmas, las cuales son resultado del programa "Construyendo Contigo".
Instalan comisión de transición en el Ayuntamiento de Puebla
Para garantizar un adecuado proceso de Entrega-Recepción, quedó instalada la Comisión de Transición del Gobierno Municipal de Puebla, marcando así el inicio formal de los trabajos entre el gobierno saliente y entrante que representan Adán Domínguez Sánchez y José Chedraui Budib, respectivamente.
Se pone en marcha la planta de aprovechamiento de residuos en Puebla
Como parte de las acciones para garantizar mejores servicios y una mejor calidad de vida para la ciudadanía a través del cuidado del medio ambiente, el Ayuntamiento de Puebla puso en marcha la Planta de Aprovechamiento de Residuos del Municipio, acción sin precedente en la historia de la ciudad.









