¡Caos total hacia Veracruz! La mañana de este jueves se registra el cierre absoluto de la autopista Puebla-Orizaba debido al aparatoso choque de dos tractocamiones a la altura de 'El Capulín', antes de la caseta de Amozoc. Las unidades quedaron atravesadas bloqueando todos los carriles. Filas kilométricas y retrasos de horas en la zona. Elementos de la Guardia Nacional y Capufe ya trabajan en el lugar. ¡Evite la zona y use vías alternas!
FlashNews:
Fiscalía descarta asalto y confirma ataque directo contra dueño de Foxies
Trágico choque de motocicletas en Izúcar de Matamoros deja un muerto
Pato Merlín protege su imagen: inicia registro de marca ante el IMPI
¿Qué delitos bajaron en Puebla? Gobierno del Estado presenta balance oficial de seguridad
Volkswagen Puebla suspenderá producción de Jetta, Tiguan y Taos durante dos semana
Suman siete carpetas de investigación por hechos violentos en la Vía Atlixcáyotl
Armenta anuncia sanciones contra Agua de Puebla por destrozar calles recién pavimentadas
SSC mantiene operativos de seguridad con saldo de 96 detenidos
Aseguran más de 24 mil litros de metanfetamina en Sinaloa
Se suma BUAP al impulso de oportunidades de capacitación en habilidades digitales
Barcelona realiza la primera cirugía pediátrica en Europa con un robot de una sola incisión
Destinan más de 27 millones de pesos para fortalecer los planteles del COBAEP
¡Cuidado! SAT alerta sobre llamadas fraudulentas de falsos bloqueos de cuentas
Consulta, medicinas y hasta lentes GRATIS en la nueva Unidad Médica Imparable de Puebla
Gobierno Estatal lleva Agua para el Bienestar a colonias con desabasto
¡Tragedia en Geovillas del Sur! Fuerte explosión por carga ilegal de gas LP deja 4 heridos y casas destrozadas
Messi se convierte en el máximo goleador en solitario de los Mundiales
Más de 6 mil corredores abarrotan el Medio Maratón de San Andrés Cholula 2026
UDLAP convoca al Concurso de NanoArte 2026
Etiqueta: Autopista
Caen tres presuntos asaltantes de autopistas en Puebla: operaban en la México-Orizaba
También estarían relacionados con robo de generadores eléctricos y asaltos en las autopistas México-Orizaba y Puebla-Orizaba.
Claudia Sheinbaum inaugurará autopista libre en la Mixteca poblana
La entidad se consolida como un nodo estratégico para el crecimiento económico y comercial del país, subrayó el gobernador Alejandro Armenta Mier al anunciar que la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo visitará la Mixteca poblana para inaugurar la autopista libre a Morelos–Marquelia, de cuatro carriles, obra que cruzará por los municipios de Izúcar de Matamoros, Tehuitzingo, Acatlán de Osorio, Tecomatlán y Tulcingo de Valle.
Detienen fuerzas de seguridad a dos presuntos asaltantes de la autopista Siglo XXI
La Policía Estatal y Policía Municipal de Cohuecan aseguraron dos armas de fuego abastecidas.
Reforzarán seguridad en la autopista México-Puebla con 116 cámaras y drones de alta tecnología
A finales de junio o a principios de julio de este 2026, la SSP iniciará la segunda etapa para la colocación de 116 camaras de vigilancia en la autopista
Refuerzan seguridad en la Autopista 150D: Instalan 116 cámaras y botones de pánico en tramo Amozoc-Esperanza
Mediante esta infraestructura tecnológica, a través de 116 cámaras se fortalece la vigilancia para el combate al robo de transporte de carga y vehículos.
Prepárate para tráfico intenso en la autopista México–Puebla por obras del 6 al 8 de mayo
La autopista México–Puebla registrará afectaciones a la circulación debido a la instalación de arcos de seguridad en el kilómetro 56, por lo que se implementarán cierres intermitentes y desvíos parciales en ambos sentidos de la vía del 6 al 8 de mayo de 2026 , informó CAPUFE.
Hallan cuerpo encobijado en la autopista Puebla-Orizaba a la altura de Acajete
El cuerpo encobijado de un varón fue hallado en la autopista Puebla-Orizaba a la altura del municipio de Acajete.
Operativo “Cero Robos”; Guardia Nacional busca blindar las carreteras de Puebla
A través del operativo "Cero Robos", se desplegaron acciones interinstitucionales que dieron como resultado desde agosto de 2025 a la fecha, la recuperación de vehículos, la detención de probables responsables, así como el aseguramiento de armas, dinero efectivo e hidrocarburo. Esta estrategia es impulsada por el Gobierno de México, que encabeza la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y el Gobierno de Puebla, que lidera el gobernador Alejandro Armenta Mier.
Instalan 218 cámaras en la autopista México-Puebla para combatir robos
Autoridades inician la instalación de 218 cámaras conectadas al C5 en la autopista México-Puebla para reducir robos y mejorar la seguridad de transportistas.









