El próximo jueves 27 de marzo se llevará a cabo el informe de 100 días de gobierno en donde se dará a conocer acciones en materia de justicia, seguridad y riqueza comunitaria, así lo destacó el gobernador Alejandro Armenta Mier.
FlashNews:
AMOTAC descarta bloqueos carreteros el 24 de junio tras acuerdo con Segob
Mantendrán tarifas preferenciales en Puebla pese a análisis de aumento al transporte público
Fiscalía de Puebla localiza sanas a tres personas reportadas como desaparecidas
Bajan los robos en la autopista Puebla-Orizaba: SSP
Audi México: Más de 3 mil trabajadores votan Convenio Contractual 2026
Transforman escuelas en Huejotzingo; arrancan obra de domo en primaria “16 de Septiembre”
Aprueban Comisiones del Congreso reformas en materia de transparencia y acceso a la información
Tonantzin Fernández impulsa acciones para garantizar la seguridad en el Cerro Zapotecas
Ruta del Mole San Andrés Cholula 2026: Fechas, Restaurantes y Todo lo que Debes Saber
Detienen a cinco personas por presunta usurpación de funciones en Atlixco
Refuerzan seguridad en la Vía Atlixcáyotl con operativo coordinado de 24 horas
Pepe Chedraui encabeza acciones para prevenir la violencia política de género
Recibe BUAP a 920 estudiantes del Programa Delfín para verano de investigación 2026
Puebla es el segundo estado del país donde más subió la canasta básica: ANPEC
Francia reporta 40 muertes por ahogamiento tras intensa ola de calor
Hombre muere tras ser arrollado por tren en Bosques de Amalucan
Pemex y Petrobras firman acuerdo para exploración petrolera en el Golfo de México
SEP Puebla entregará uniformes y calzado gratuito para el ciclo escolar 2026-2027
Recuperan 343 plazas docentes irregulares tras auditorías administrativas
Home
Auditorio
Etiqueta: Auditorio
En el Auditorio de la Reforma Alejadro Armenta rendirá informe de 100 días
El 24 o 31 de marzo se llevará a cabo el informe de 100 días de gobierno estatal, el evento se realizará en el Auditorio de la Reforma
Piden revisar Auditorio Nacional por posible plaga de chinches
El Congreso de la Ciudad de México exhortó a la Agencia de Protección Sanitaria para que realice una inspección en el Auditorio Nacional, para verificar las condiciones del recinto y garantizar un ambiente seguro para los usuarios.
Con rescate del Auditorio de la Reforma, gobierno estatal cuida patrimonio de poblanos
Con la rehabilitación del Auditorio de la Reforma, el gobierno estatal refrenda el compromiso de cuidar el patrimonio de las y los poblanos y, así, cuenten con espacios dignos para el fomento a la cultura, manifestó el gobernador Sergio Salomón.
(VIEO) Participan al menos 50 personas en grabación en Auditorio de la Reforma
Al menos 50 personas participan en una grabación en las inmediaciones del Auditorio de la Reforma.



