La mañana de este miércoles, piperos de agua han decidido bloquear diversas calles en Puebla ante la clausura de pozos de agua. Los inconformes señalaron que la Comisión Nacional del Agua han cerrado diversos pozos, situación con la que no están de acuerdo.
FlashNews:
Bebé de 6 meses fallece en urgencias de Tecamachalco
Marca “Pato Merlín” pertenece a la familia Gómez; aclara el IMPI
Jornada inédita de cirugías del SEDIF devuelve visión y esperanza
Innovación en Misisipi: Generador atmosférico produce 4 mil 500 litros de agua potable al día
México busca su victoria 20 en Copas del Mundo ante Chequia
Puebla es el segundo estado con mayor descenso de inflación en el país
Triple ejecución en Atlixco: Localizan a hombres con el tiro de gracia en Cosamaloapan
Mejora Gobierno del Estado camino rural de Santa Lucía – La Unión en Nauzontla
Trabajadores de Audi México aprueban aumento global del 19.5%
Impulsan la conservación del Museo Regional Casa de Alfeñique como guardián de la memoria histórica
FGE detienen a sujeto que mató a un hombre en Chapulco en 2023
Hallan restos humanos calcinados en Periférico y Carmelitas
Despliegan megaoperativo permanente las 24 horas en la Vía Atlixcáyotl
Puebla tendrá planta de energía geotérmica en 2030
Alameños de la Sierra desatan la locura en la Feria de Cuautlancingo 2026
Caos vial en la México-Puebla y Vía Atlixcáyotl por paro nacional de AMOTAC
Hombre decide acabar con su vida en Tehuitzingo; se pegó un balazo
Diez ayuntamientos de Puebla buscan créditos acelerar obra pública
Conductor da piedrazo a alimentadora de RUTA en Zavaleta; sería un montachoques
Etiqueta: AGUA
Maxi Meza, futbolista del Monterrey, ofrece agua a un par de osos
En México se han registrado un alza en las temperaturas, derivado de la segunda ola de calor, por lo que se conseja colocar agua a fuera de los hogares para los animalitos callejeros, pero en esta ocasión Maximiliano Meza, futbolista de Monterrey compartió del vital liquido a un par de osos que se encontraban a fuera de su domicilio.
La Puebla del Futuro apoyará el Plan Hídrico que se propone a nivel federal
Pepe Chedraui aseguró que cada rincón de Puebla debe gozar de agua potable
Avanza el fortalecimiento del servicio de agua en la colonia San Manuel
Con el objetivo de mejorar la eficiencia y calidad del suministro de agua potable en las colonias de la ciudad, Agua de Puebla para Todos da inicio este lunes 6 de mayo a la
Tercera Etapa de la Obra de Sustitución de la Red de Agua Potable y Tomas Domiciliarias en las colonias Coronel Miguel Auza y Jardines de San Manuel.
Empresa Castores cerrará pozo perforado en Xoxtla; carecía de permisos
El pozo que se perforaba en el predio de Castores, en San Miguel Xoxtla, será segado, confirmó Maurilio Galiote Mixcoatl, asesor jurídico de pobladores en defensa del agua de dicho municipio y de San Antonio Mihuacán, junta auxiliar de Coronango.
Pozo “Santa Cecilia” entra en operaciones en San Miguel Canoa
La mañana de este lunes, se dio a conocer que ya ha entrado en operaciones el pozo "Santa Cecilia", en San Miguel Canoa. Así lo informó el Ayuntamiento de Puebla luego de que se le realizara la supervisión técnica para su correcto funcionamiento.
Garantiza Pepe Chedraui que cumplirá con la Agenda del Agua en la capital
Con el compromiso del cuidado del medio ambiente y los recursos hídricos, Pepe Chedraui, candidato a la Presidencia Municipal, fue invitado a una reunión con miembros de las organizaciones “Puebla Verde A.C.”, “Dale la Cara al Atoyac A.C.” y “Ciudadanos por el Río Atoyac” para garantizar que cumplirá con la “Agenda del Agua”.
“Garantizaremos las condiciones mínimas de seguridad y salud en Puebla”: Armenta
Garantizaremos las condiciones mínimas de seguridad, salud y agua en los 217 municipios de Puebla, no desatenderemos esta responsabilidad como lo hicieron los gobiernos del PAN, aseguró el candidato de Morena, Alejandro Armenta Mier.
“Vamos por revertir la concesión del agua en Puebla”: Armenta
Al ser el agua un derecho para las y los ciudadanos, estamos analizando presupuestalmente y jurídicamente revertir la privatización del vital líquido, puntualizó el candidato fe la Megacoalición de Morena , Alejandro Armenta.
Anuncian cortes en suministro de agua por obras; conoce las colonias afectadas
Agua de Puebla informó que el próximo jueves 18 de abril, se verá afectado el suministro de agua en algunas colonias. Detallaron que esto se debe a la interconexión de los pozos Atlixcáyotl 6, 7, 8 y 9, ubicados en la carretera de cuota a Atlixco, para integrar su producción al proceso de potabilización de la nueva planta.









