La Conagua dio a conocer el inicio de una emergencia debido a sequia extrema en México. Esta noticia se dio a conocer el pasado 12 de julio a través de sus cuentas de Twitter y fue publicado en el diario oficial de la federación. Esta declaratoria de emergencia le permite a Conagua tomar medidas para garantizar el abasto de agua en las zonas más afectadas por la sequía.
FlashNews:
AMOTAC descarta bloqueos carreteros el 24 de junio tras acuerdo con Segob
Mantendrán tarifas preferenciales en Puebla pese a análisis de aumento al transporte público
Fiscalía de Puebla localiza sanas a tres personas reportadas como desaparecidas
Bajan los robos en la autopista Puebla-Orizaba: SSP
Audi México: Más de 3 mil trabajadores votan Convenio Contractual 2026
Transforman escuelas en Huejotzingo; arrancan obra de domo en primaria “16 de Septiembre”
Aprueban Comisiones del Congreso reformas en materia de transparencia y acceso a la información
Tonantzin Fernández impulsa acciones para garantizar la seguridad en el Cerro Zapotecas
Ruta del Mole San Andrés Cholula 2026: Fechas, Restaurantes y Todo lo que Debes Saber
Detienen a cinco personas por presunta usurpación de funciones en Atlixco
Refuerzan seguridad en la Vía Atlixcáyotl con operativo coordinado de 24 horas
Pepe Chedraui encabeza acciones para prevenir la violencia política de género
Recibe BUAP a 920 estudiantes del Programa Delfín para verano de investigación 2026
Puebla es el segundo estado del país donde más subió la canasta básica: ANPEC
Francia reporta 40 muertes por ahogamiento tras intensa ola de calor
Hombre muere tras ser arrollado por tren en Bosques de Amalucan
Pemex y Petrobras firman acuerdo para exploración petrolera en el Golfo de México
SEP Puebla entregará uniformes y calzado gratuito para el ciclo escolar 2026-2027
Recuperan 343 plazas docentes irregulares tras auditorías administrativas
Etiqueta: AGUA
Demandan al Congreso rechazar el aumento de tarifas en el servicio de agua potable
Demandan al Congreso del Estado rechazar el aumento de tarifas en el servicio de agua potable y revertir la concesión a la empresa Agua de Puebla para Todos y a los ciudadanos iniciar “una resistencia social” contra este abuso.
SOAPAP informa sobre aumento a las tarifas
El Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Puebla (SOAPAP) informó sobre el aumento a las tarifas, que se presentó recientemente en el Congreso local.
Con ajuste tarifario al agua, podrán exigirse mejoras en suministro: MBH
El incremento será mínimo y vigilado por el Estado y los municipios involucrados
AMLO afirma que “falta un acuerdo” con empresas ante crisis de agua en Nuevo León
Exhortó a las empresas que consumen mucha agua bajar su producción
(VIDEO) Vecinas en Nuevo León se pelean por agua
Ante la crisis por falta de agua en el estado de Nuevo León, dos mujeres se agarraron a golpes en un parque de la colonia Purísima, en el municipio de Guadalupe.
Anuncian cierre de Casa Madero tras toma de instalaciones por grupo armado
La bodega Casa Madero, empresa vitivinícola anunció el cierre de sus puertas en Parras, Coahuila, al turismo luego de que hombres armados tomaran sus instalaciones por un conflicto generado por la falta de agua.
Diputado morenista a favor de una nueva Ley de Agua
Celebró la intención del gobernador para revertir el contrato y que el municipio se haga cargo
Congreso revisará a fondo la viabilidad para revertir la concesión de agua
El Congreso del Estado revisará a fondo la viabilidad para revertir la concesión de agua potable y que el Ayuntamiento de Puebla asuma la responsabilidad sobre la prestación del servicio, señaló el líder de los diputados locales, Sergio Céspedes Peregrina.
Clausura Agua de Puebla toma clandestina en Los Héroes de Puebla
Ante la denuncia de vecinos de la colonia Héroes de Puebla por la carga de pipas de agua potable en un domicilio sobre la Calle coronel Jesús González Arratia esquina con avenida General Ignacio Zaragoza, Agua de Puebla realizó el corte de la toma de agua de ese edificio.









