Además, el gobernador señaló que a partir del mes de septiembre, la concesionaria otorgará descuentos a los usuarios
FlashNews:
AMOTAC descarta bloqueos carreteros el 24 de junio tras acuerdo con Segob
Mantendrán tarifas preferenciales en Puebla pese a análisis de aumento al transporte público
Fiscalía de Puebla localiza sanas a tres personas reportadas como desaparecidas
Bajan los robos en la autopista Puebla-Orizaba: SSP
Audi México: Más de 3 mil trabajadores votan Convenio Contractual 2026
Transforman escuelas en Huejotzingo; arrancan obra de domo en primaria “16 de Septiembre”
Aprueban Comisiones del Congreso reformas en materia de transparencia y acceso a la información
Tonantzin Fernández impulsa acciones para garantizar la seguridad en el Cerro Zapotecas
Ruta del Mole San Andrés Cholula 2026: Fechas, Restaurantes y Todo lo que Debes Saber
Detienen a cinco personas por presunta usurpación de funciones en Atlixco
Refuerzan seguridad en la Vía Atlixcáyotl con operativo coordinado de 24 horas
Pepe Chedraui encabeza acciones para prevenir la violencia política de género
Recibe BUAP a 920 estudiantes del Programa Delfín para verano de investigación 2026
Puebla es el segundo estado del país donde más subió la canasta básica: ANPEC
Francia reporta 40 muertes por ahogamiento tras intensa ola de calor
Hombre muere tras ser arrollado por tren en Bosques de Amalucan
Pemex y Petrobras firman acuerdo para exploración petrolera en el Golfo de México
SEP Puebla entregará uniformes y calzado gratuito para el ciclo escolar 2026-2027
Recuperan 343 plazas docentes irregulares tras auditorías administrativas
Etiqueta: AGUA
Alcantarillado Sanitario en la avenida Osa Mayor
Agua de Puebla para Todos iniciará este lunes 01 de agosto del año 2022 la obra de Rehabilitación de la Red de Alcantarillado Sanitario ubicada sobre la avenida Osa Mayor y la intersección con calle Hermanos Serdán, a fin de mejorar y ampliar la capacidad de conducción de la red de drenaje sanitario en la colonia San Miguel La Rosa, a la altura del corredor gastronómico del desarrollo comercial Angelópolis, frente a la Estrella de Puebla, en la Reserva Territorial Atlixcáyotl.
AMLO firma decreto para abastecer de agua a Nuevo León
Sedena incrementará en lo inmediato el número de pipas para distribuir agua potable a los sectores más vulnerables
Conoce de donde sale el agua que consumimos en Puebla
En el estado hay 1 200 fuentes de agua en Puebla que le brinda suministro a toda la población. Específicamente hay 463 norias, 735 posos y 2 manantiales. De todas esas fuentes de agua 408 son para uso agrícola, 292 para uso público-urbano, 155 para uso doméstico y 8 para el sistema pecuario.
Conoce los niveles de agua de las presas en Puebla; tres se encuentran por debajo del 30%
Tras darse a conocer el bajo nivel de agua que tiene la presa Manuel Ávila Camacho, mejor conocida com Valsequillo, la secretaria de Media Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, Beatriz Manrique Guevara, ha explicado el motivo de bajo nivel que sufre dicha presa.
Captan a sujeto robando agua del tinaco de su vecino en Monterrey
Desde hace varias semanas, Nuevo León atraviesa por una crisis de agua, ello ha orillado a los pobladores a obtener el vital líquido de distintas maneras, pero esta persona llegó a la desesperación al robársela a un vecino.
Japón aprueba verter agua contaminada de Fukushima al océano
El agua contiene tritio, que es un radionucleido que no puede ser eliminado por las tecnologías actuales
Heineken donará 20% de agua a consumo doméstico en NL
Ante una de las peores crisis hídricas que está viviendo Nuevo León, la compañía cervecera Heineken México anunció que cederá el 20 por ciento de su consumo de agua en la planta ubicada en Monterrey.
Garantizar abasto de agua y beneficios a usuarios, aprobó Congreso: Jorge Estefan Chidiac
on la modificación a la estructura tarifaria aprobada por los diputados del Congreso del Estado de Puebla se logró un mejor acuerdo al que se tenía anteriormente, e impactará en que se garantice el abasto de agua a futuro, sentenció el diputado Jorge Estefan Chidiac.
AMLO pide parar la producción de refresco y cerveza en Nuevo León para dar abasto de agua
Debido al grave desabasto de agua que se vive en el norte del país el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a las empresas cerveceras y refresqueras que detengan su producción en Nuevo León para que el agua que utilizan en la elaboración de sus productos sea destinada para el consumo humano. Actualmente la sequía en la zona es catalogada como grave.









