El Gobierno del Estado puso en marcha el programa “Agua para el Bienestar”, una estrategia que busca garantizar el acceso al agua potable como un derecho humano.
FlashNews:
Cablebús en Puebla ampliará su ruta para beneficiar a más colonias
Rectora de la BUAP reconoce calidad académica de la Facultad de Derecho
¿Qué pasará con el Teleférico de Puebla? Gobierno presentará propuestas el próximo mes
Cabildo de Cuautlancingo aprueba Programa de Desarrollo Urbano
Cardenales y más de 40 obispos celebran las Bodas de Oro Sacerdotales del arzobispo Víctor Sánchez
SSC Puebla atendió más de 4 mil auxilios y aseguró armas y vehículos en una semana
Roberto Solís garantiza la titulación de 100 jóvenes de la UTH con “Becas Creciendo Juntos”
Arranca Agua para el Bienestar: 36 mil familias de Puebla recibirán el vital líquido
Audi México y Sitaudi aplazan huelga; negociación contractual se extiende hasta el 26 de junio
Puebla será sede del Festival Internacional de Cultura y Motociclismo (FICMOTO) 2026
Triunfa estudiante del CONALEP Puebla en el Festival Olímpico de Boxeo 2026
Hallan a hombre estrangulado en barranca de Hueytamalco
Conductor ebrio le quita la vida a peatón en Zacatlán
Rescate de la laguna favorece turismo y economía de Chignahuapan
Pobladores intentan tomar palacio municipal de Acatlán; por presuntos abusos de poder
Realizan la entrega de “Tu Crédito Imparable” en San Jerónimo Caleras
En menos de 30 segundos ladrón roba espejo y tapón de rin a autos en la colonia Patrimonio
Feminicidio en Zacapoaxtla: Detienen a sujeto tras agredir con arma blanca a su pareja
Atlixco recibirá el Festival Nacional de Coros Infantiles y Juveniles 2026
Etiqueta: AGUA
Transforma Secretaría de Bienestar gestión del agua
Para combatir el rezago de agua y erradicar malas prácticas, la Secretaría de Bienestar del Estado de Puebla puso en marcha una estrategia integral para resolver de raíz las carencias de almacenamiento de líquido que afectan a más de 10 mil familias en la capital.
FIFA rectifica y permitirá el ingreso de botellas de agua desechables en el Mundial 2026
La FIFA modificó su postura sobre el acceso de agua a los estadios de la Mundial 2026 y anunció que los aficionados sí podrán ingresar con una botella de agua de plástico desechable, sellada de fábrica y con capacidad máxima de 590 mililitros
Desmantelan red de huachicol de agua en San Pablo Xochimehuacan
Conagua, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano aseguraron 10 pipas, clausuraron un pozo clandestino en la colonia Santa María y detuvieron a cuatro personas
Rehabilitan pozo profundo en Huejotzingo; acaba con desabasto de agua
La intervención integral al Pozo No. 2 soluciona la baja presión y regulariza el servicio para cientos de familias de los fraccionamientos "Los Sauces"
¿Debes el agua en Huejotzingo? Aprueban el programa con descuentos de hasta el 75%
El Consejo de Administración del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Huejotzingo (SOSAPAHUE) aprobó por unanimidad el programa “El agua paga el agua”. Este ambicioso paquete de estímulos fiscales representa un esfuerzo histórico por regularizar el abasto del vital líquido en la región.
Inicia la rehabilitación del pozo No. 2 en “Paseo de los Sauces” en Huejotzingo
Con el compromiso de fortalecer el abastecimiento de agua potable en el Municipio y atender una de las principales demandas ciudadanas, el Presidente Municipal de Huejotzingo, Roberto Solís Valles, dio inicio a los trabajos de rehabilitación del Pozo Profundo No. 2, ubicado en el fraccionamiento “Paseo de los Sauces”. El pozo presentaba fallas recurrentes en...
Agua de Puebla extiende en mayo los beneficios del programa Ponte al Corriente; descuentos hasta del 100% en Recargos
Ofrece también convenios en plazos, de 6 hasta 24 meses para Regularizarse.
Agua de Puebla concluye obras en Paseo del Río: Inicia restablecimiento gradual del servicio en 45 colonias
Tras una intensa jornada de modernización que puso a prueba la infraestructura hidráulica de la capital, hay buenas noticias para miles de familias poblanas. Agua de Puebla para Todos informó de manera oficial la conclusión de los trabajos estratégicos en la zona de Paseo del Río, cumpliendo con los tiempos programados para la optimización del sistema de abastecimiento.
Agua de Puebla construye nueva línea de conducción de agua sulfurosa
Con inversión mayor a 4.5 millones de pesos, la obra registra un avance del 80%.









