Con el compromiso de garantizar el acceso al agua como un derecho humano y atender de manera inmediata las necesidades de las familias poblanas, el Gobierno del Estado, encabezado por el gobernador Alejandro Armenta Mier, a través de la Secretaría de Bienestar, dio continuidad a las acciones del programa Agua para el Bienestar en colonias de la zona conurbada que enfrentan problemas de abasto.
FlashNews:
Fiscalía de Puebla localiza sanas a tres personas reportadas como desaparecidas
Bajan los robos en la autopista Puebla-Orizaba: SSP
Audi México: Más de 3 mil trabajadores votan Convenio Contractual 2026
Transforman escuelas en Huejotzingo; arrancan obra de domo en primaria “16 de Septiembre”
Aprueban Comisiones del Congreso reformas en materia de transparencia y acceso a la información
Tonantzin Fernández impulsa acciones para garantizar la seguridad en el Cerro Zapotecas
Ruta del Mole San Andrés Cholula 2026: Fechas, Restaurantes y Todo lo que Debes Saber
Detienen a cinco personas por presunta usurpación de funciones en Atlixco
Refuerzan seguridad en la Vía Atlixcáyotl con operativo coordinado de 24 horas
Pepe Chedraui encabeza acciones para prevenir la violencia política de género
Recibe BUAP a 920 estudiantes del Programa Delfín para verano de investigación 2026
Puebla es el segundo estado del país donde más subió la canasta básica: ANPEC
Francia reporta 40 muertes por ahogamiento tras intensa ola de calor
Hombre muere tras ser arrollado por tren en Bosques de Amalucan
Pemex y Petrobras firman acuerdo para exploración petrolera en el Golfo de México
SEP Puebla entregará uniformes y calzado gratuito para el ciclo escolar 2026-2027
Recuperan 343 plazas docentes irregulares tras auditorías administrativas
Roberto Solís inaugura nueva cancha de fútbol en el zócalo de Huejotzingo
Promueve Secretaría de las Mujeres igualdad y respeto a la diversidad
Etiqueta: AGUA
Roberto Solís cumple en la colonia Tecayehuatzin; arranca obras en red de agua potable
El Presidente Municipal, Roberto Solís Valles, dio el banderazo de inicio a los trabajos de rehabilitación de la red hídrica en la Colonia "Tecayehuatzin".
Arranca Agua para el Bienestar: 36 mil familias de Puebla recibirán el vital líquido
El Gobierno del Estado puso en marcha el programa “Agua para el Bienestar”, una estrategia que busca garantizar el acceso al agua potable como un derecho humano.
Transforma Secretaría de Bienestar gestión del agua
Para combatir el rezago de agua y erradicar malas prácticas, la Secretaría de Bienestar del Estado de Puebla puso en marcha una estrategia integral para resolver de raíz las carencias de almacenamiento de líquido que afectan a más de 10 mil familias en la capital.
FIFA rectifica y permitirá el ingreso de botellas de agua desechables en el Mundial 2026
La FIFA modificó su postura sobre el acceso de agua a los estadios de la Mundial 2026 y anunció que los aficionados sí podrán ingresar con una botella de agua de plástico desechable, sellada de fábrica y con capacidad máxima de 590 mililitros
Desmantelan red de huachicol de agua en San Pablo Xochimehuacan
Conagua, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano aseguraron 10 pipas, clausuraron un pozo clandestino en la colonia Santa María y detuvieron a cuatro personas
Rehabilitan pozo profundo en Huejotzingo; acaba con desabasto de agua
La intervención integral al Pozo No. 2 soluciona la baja presión y regulariza el servicio para cientos de familias de los fraccionamientos "Los Sauces"
¿Debes el agua en Huejotzingo? Aprueban el programa con descuentos de hasta el 75%
El Consejo de Administración del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Huejotzingo (SOSAPAHUE) aprobó por unanimidad el programa “El agua paga el agua”. Este ambicioso paquete de estímulos fiscales representa un esfuerzo histórico por regularizar el abasto del vital líquido en la región.
Inicia la rehabilitación del pozo No. 2 en “Paseo de los Sauces” en Huejotzingo
Con el compromiso de fortalecer el abastecimiento de agua potable en el Municipio y atender una de las principales demandas ciudadanas, el Presidente Municipal de Huejotzingo, Roberto Solís Valles, dio inicio a los trabajos de rehabilitación del Pozo Profundo No. 2, ubicado en el fraccionamiento “Paseo de los Sauces”. El pozo presentaba fallas recurrentes en...
Agua de Puebla extiende en mayo los beneficios del programa Ponte al Corriente; descuentos hasta del 100% en Recargos
Ofrece también convenios en plazos, de 6 hasta 24 meses para Regularizarse.









