Supuestos policías ministeriales amenazan a familia de Naucalpan

Dos supuestos policías ministeriales se acercaron a un auto donde viajaba una familia con niños, amenazando al conductor para que se bajara sin que se explicara el motivo, sobre calles de Naucalpan, Estado de México, hecho que fue grabado.

A través de redes sociales se difundió el video donde se observa a los dos hombres con armas largas y cortas, cuando se acercan al vehículo familiar y exigen al conductor que se baje de la unidad.

Uno de los supuestos policías le dice “mira amigo, como sea te vamos a bajar, traer a tu familia, no la espantes”.

El conductor le dice a su acompañante que marque al 911 y el otro presunto policía le dice “ni le marques, es peor”, a lo que la mujer le contesta ¿qué es peor, de qué me acusas o qué?

Los hombres armados insisten en que tienen que mostrarle una identificación, aunque nunca indican el motivo por el que hicieron que el conductor detuviera su trayecto con su esposa que argumenta que está enferma y viene del hospital.

Ante la discusión se escucha llorar a un niño y la mujer les reclama “ya hiciste llorar a mis hijos eh, instantes después uno de los supuestos policías amenaza al conductor “donde tope” y los dejan ir.

El C5 del Estado de México pidió que la parte afectada denuncie ante la Fiscalía del Estado.