“Venimos a establecer un cambio de régimen no de gobierno y ese cambio implica que las cosas irregulares se investiguen y se sancionen”, afirmó el mandatario
Staff
Al señalar que en su administración no se toleran los actos de corrupción ni pasados ni actuales, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, dio a conocer que actualmente hay 66 denuncias presentadas en contra de ex funcionarios de administraciones panistas por cometer actos de corrupción.
En video conferencia de prensa, el mandatario estatal, señaló que estás irregularidades fueron detectadas en las principales obras “suntuosas” ejecutadas en la administración morenovallista donde todos los ex funcionarios y ex funcionarias “metieron las manos”.
Barbosa Huerta, indicó que las denuncias están relacionadas a la ejecución del obras como: el Tren Turístico, Teleférico, CIS, Museo del Barroco, RUTA 1, 2 y 3 y CAPCEE donde se realizaban operaciones simuladas con facturas falsas y se informaba de supuestas acciones no realizadas.
“Venimos a establecer un cambio de régimen no de gobierno y ese cambio implica que las cosas irregulares se investiguen y se sancionen”, comentó.