Este martes, se ha dado a conocer que el empresario textil Ernesto Lara Said fue víctima de la violencia, luego de que sujetos armados ingresaran a su domicilio en el fraccionamiento Puerta de Hierro. Esto habría ocurrido el pasado 14 de septiembre y las autoridades ya investigan lo sucedido.
Según relató el empresario, detalló que el se encontraba en su domicilio la noche del pasado sábado, cuando cuatro sujetos armados ingresaron a su casa para llevarse todas las pertenencias de valor que se encontraban en el lugar. Señaló que uno de ellos lo golpeó con la cacha de la pistola para someterlo y que igualmente sometieron a personal de limpieza.
Los sujetos rápidamente catearon la casa del empresario, llevándose joyas, celulares y demás objetos de valor que encontraron en el lugar para posteriormente emprender la huida. Los asaltantes lograron burlar la seguridad del fraccionamiento Puerta de Hierro sin ningún problema tanto para ingresar, como para salir de la zona residencial.
Esta situación fue avisada a las autoridades y la Fiscalía General del Estado de Puebla ya trabaja en el caso para poder dar con los responsables. Finalmente, se presume que los sujetos armados no serían mexicanos y que sus orígenes serían sudamericanos.
Noticias Puebla Muere masculino al interior de motel en la colonia Amor