¡Sorpresa! Reina Isabel visita la línea de metro con su nombre

La reina Isabel II realizó una visita sorpresa a la estación londinense de Paddington para ver la nueva línea de metro que lleva su nombre antes de su inauguración al público el próximo 24 de mayo.

Elizabeth Line unirá de forma rápida el oeste y el este de la capital, tras culminar el proyecto Crossrail que tardó más de dos décadas y que ha estado plagado de dificultades técnicas y presupuestarias.

La reina Isabel, vestida con un traje amarillo, y el príncipe Eduardo fueron recibidos por el primer ministro Boris Johnson, el alcalde de Londres Sadiq Khan y el comisionado de TfL Andy Byford.

Se reunieron con el personal del proyecto, los conductores de trenes, el personal de la estación y los aprendices. A Elizabeth se le entregó una tarjeta Oyster y se le mostró cómo usarla en una máquina expendedora de boletos.

Kofi Duah, un asistente de experiencia del cliente de la línea Elizabeth, dijo que estaba “encantado” de presentarle una tarjeta Oyster a la Reina Isabel y mostrarle cómo se puede recargar en una máquina.

Al revelar una placa que decía que había “abierto oficialmente” la línea Elizabeth, nombrada en su honor, la monarca pasó 10 minutos en la estación antes de partir, escoltada por el príncipe Eduardo.

Boris Johnson agradeció a su majestad por ir abrir la línea Elizabeth: “Fue fantástico verla”.