La presidenta de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva, ofreció a los nuevos presidentes auxiliares trabajar de la mano, además dijo que hay mucho por hacer en la Ciudad Milenaria.
La edila de la Ciudad Sagrada explicó que esta mañana se reunió con los 13 nuevos presidentes auxiliares, donde le expresaron sus peticiones.
Las principales necesidades que hoy tienen estás demarcaciones, destacó, son los servicios públicos y seguridad, “es lo que más me piden y ya estamos trabajando en eso”.
Posteriormente, Angon Silva asistió a la toma de protesta de Joaquín Mexicano Michimani como presidente auxiliar de Santiago Momoxpan, donde expresó, “lo digo claro y fuerte, se acabaron las campañas, las contiendas, y los partidos. Hoy no se trata de cualquier interés personal sino del interés ciudadano”.
Ofreció trabajar de la mano con todos los ediles subalternos de Cholula, para tener una buena comunicación, un dialogo abierto y siempre con respeto.
“Queremos trabajar de la mano con los presidentes, hay mucho que hacer por San Pedro Cholula, a mí ya me urgía que llegará este día, para poder empezar a tener acciones en concreto”, enfatizó.