La Fiscalía del Estado de Puebla obtuvo sentencia de 20 años de prisión contra María Dolores N, por el homicidio de su hija de 1 año 5 meses en Santa Clara Ocoyucan, a quien golpeó hasta privarla de la vida en 2020.
María Dolores N se encontraba en su domicilio en la colonia Tlacaelel con su hija, a quien golpeó con los puños en diferentes partes del cuerpo hasta causarle más de 32 lesiones, las cuales le provocaron la muerte.
Posteriormente la mujer pidió apoyo de sus vecinos, a quienes les comentó que su hija había fallecido a causa de una infección estomacal.
La Fiscalía inicio las investigaciones pertinentes por lo que acredito la presunta responsabilidad de María Dolores N, la dependencia ejerció acción penal en su contra, con las pruebas aportadas se le dicto sentencia condenatoria por el delito de homicidio en razón de parentesco.
Imponiendo una sanción de 20 años de prisión, pago de 86 mil 800 pesos, por daño moral y multa de 434 pesos por el delito de lesiones.
Te puede interesar: Inauguración del techado de la plaza cívica en la secundaria del Centro Escolar “Prof. Gregorio de Gante”