El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) Luis Cresencio Sandoval indicó que ya no había ningún bloqueo en Tamaulipas, mientras que el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que ve una “lanzada política” con el gobernador Américo Villareal.
“Salió en las noticias que había 16 bloqueos en el área de San Fernando, ya no hay ningún bloqueó, si existieron algunos fueron retirados por personal de seguridad del estado y fuerzas federales, no hay agresiones”, dijo el secretario.
Durante la conferencia de prensa de Palacio Nacional, el general destacó una persona había sido atacada a la salida de Reynosa a Río Bravo.
Mientras que el presidente López Obrador al emitir un comentario al respecto, afirmó que se ve una “lanzada política” con el gobernador de Tamaulipas, Américo Villareal, aunque no significa que no haya problemas de seguridad en Tamaulipas.
“En política cuando suceden cosas así atípicas, siempre la pregunta es y de parte de quién…bueno que es lo que yo estoy percibiendo, pues de que hay una lanzada política contra el gobernador Américo Villareal”, afirmó
Te puede interesar: Amanece Matamoros, Tamaulipas con nuevos bloqueos