Un avión de Volaris que despegaba del aeropuerto de la Ciudad de México con destino a la ciudad de Chihuahua sufrió un accidente en la pista y terminó por caer algunos metros, lo que causó un gran susto para los pasajeros que fueron subidos a otro avión, no se reportaron heridos.
El desplome del avión ocurrió la mañana del viernes 24 de diciembre, cuando el avión de Volaris despegaba del aeropuerto de la Ciudad de México con destino a la ciudad de Chihuahua.
De acuerdo con el reporte, el avión sufrió un accidente en la pista y terminó por caer algunos metros, lo que ocasionó un gran susto para los pasajeros, pero no se reportaron heridos.
El vuelo 0725 de Volaris se precipitó cuando apenas había despegado de la pista; las personas a bordo fueron trasladadas a otro avión pero en el aeropuerto se desplegó un operativo con ambulancias y bomberos.
Las primeras indagaciones indican que el incidente fue ocasionado por una falla en uno de los motores, lo que sigue siendo investigado por las autoridades.
Más detalles respecto al desplome no han sido revelados ni Volaris emitió un posicionamiento oficial al respecto.